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TikTok Shopping Ads apoya el comercio electrónico para las empresas

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En los próximos días, TikTok introducirá una la herramienta Shopping Ads que ayudará a las empresas y marcas a impulsar sus campañas dentro de la plataforma.

TikTok comenzará a probar Shopping Ads, una nueva función que estará disponible para las empresas que forman parte de TikTok for Business.

Con Shopping Ads, las marcas tendrán la posibilidad de impulsar sus campañas de comercio electrónico en la plataforma a través de una herramienta de compras simplificada en TikTok Ads Manager.

En la red social, las marcas tienen la posibilidad de desarrollar campañas que generen un mayor engagement con sus audiencias. De acuerdo con un estudio de TikTok realizado en colaboración con la consultora Material, el 44% de las personas que utilizan la plataforma a diario quieren que los contenidos de las marcas sean más entretenidos.

Shopping Ads para generar mejor interacción

Con las funciones creativas totalmente automatizadas de TikTok, las marcas pueden hacer que el contenido de sus campañas de comercio electrónico sea nativo y natural, e impacte a las personas con alta intención de compra mientras utilizan la app.

Para ayudar a las marcas a conectar con estas comunidades interesadas en el entretenimiento durante el viaje de compra, Shopping Ads cuenta con tres formatos publicitarios actualmente en fase de prueba:

Video Shopping Ads: este formato permite a las marcas destacar uno o varios productos con anuncios en formato de vídeo en el feed de TikTok. El objetivo es ampliar el alcance del descubrimiento de productos y aumentar tanto la intención de compra como las conversiones.

Anuncios por catálogo: Con este formato, las empresas pueden escalar sus catálogos de productos en TikTok y ampliar el alcance de su publicidad. Los productos pueden promocionarse como “Productos recomendados” o “Productos relacionados” en la sección Para ti de la plataforma. El catálogo de anuncios está actualmente en fase de prueba en Estados Unidos.

Anuncios de compra en vivo: Con este formato, las marcas pueden impulsar las ventas a través del feed de For You durante los lives en TikTok.

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