1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fechas para la Beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare II

Fechas para la Beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare II

Fechas para la Beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare II
0
Comparte

La Beta de Call of Duty: Modern Warfare II será gratuita en todas las plataformas. Estará dividida en dos fines de semana con acceso anticipado para los más fanáticos.

Los jugadores que reserven el juego digitalmente, en tiendas físicas o con códigos de la Beta obtendrán acceso anticipado. Esta Beta de Modern Warfare II se divide en dos fines de semana jugables.

Dos fines de semana para la Beta de Call of Duty: Modern Warfare II

Fecha para la Beta abierta de Call of Duty Modern Warfare II

Fin de semana uno: Primero en PlayStation

El primer fin de semana de la Beta estará disponible en PS4 y PS5. Está programado desde el viernes 16 de septiembre a las 10 a.m. PT hasta el martes 20 de septiembre.

Este fin de semana es solo para jugadores de consolas Sony. Lo mejor es que podrás acceder a la Beta sin necesidad del servicio de suscripción de PlayStation Plus.

Acceso anticipado de PlayStation: Aquellos que reservaron el juego en consolas PlayStation, o recibieron un código Beta, pueden comenzar a jugar la Beta el viernes 16 de septiembre a las 10 a.m. PT.

Beta abierta a todos en PlayStation: Desde el domingo 18 de septiembre a las 10 a. m. PT hasta el martes 20 de septiembre, estará disponible para todos los jugadores de PlayStation; independientemente del estado de reserva.

Fin de semana dos: Todas las plataformas y juego cruzado

El segundo fin de semana Beta estará disponible en todas las plataformas de consola y PC, y está programado para ejecutarse desde el jueves 22 de septiembre a las 10 a.m. PT hasta el lunes 26 de septiembre.

El juego cruzado estará activo, lo que permitirá que toda la comunidad se divierta en conjunto, sin importar en qué hardware jueguen.

Para usuarios de PlayStation: No importa si reservaste el juego o no, el Fin de semana dos es una versión beta abierta gratuita para todos.

Acceso anticipado de Xbox y PC: Quienes reservaron el juego para Xbox One, Xbox Series X|S, o lo compraron por adelantado para PC a través de Blizzard Battle.net o Steam, pueden comenzar a jugar la Beta el jueves 22 de septiembre a las 10 a. m. PT.

Se requiere de Xbox Live Gold para los jugadores de Xbox, y los jugadores de PC deben tener una cuenta de Battle.net o Steam.

Beta abierta de Xbox y PC: El resto del fin de semana, desde el sábado 24 de septiembre a las 10 a. m. PT hasta el lunes 26 de septiembre, estará disponible para los jugadores de Xbox y PC, independientemente del estado de preorden.

Comparte