1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Prime Gaming: juegos y contenido para los usuarios en agosto 2022

Prime Gaming: juegos y contenido para los usuarios en agosto 2022

Prime Gaming: juegos y contenido para los usuarios en agosto 2022
0
Comparte

Para que los usuarios de Prime Gaming disfruten del verano como se debe, te dejamos con el contenido y juegos que tendrás cortesía de tu cuenta Amazon Prime.

Estos juegos y contenidos gratuitos para títulos populares estarán disponibles durante el mes de agosto 2022.

La Liga Call of Duty de Activision se dirige a su fin de semana de campeonato del 4 al 7 de agosto, así que no te pierdas la emocionante competición y reclama contenido de Call of Duty en el juego a través de Prime Gaming.

De igual forma, los miembros de Prime pueden reclamar nuevos contenidos del juego para Pokémon Go, Fall Guys, Roblox, League of Legends, Two Point Hospital y mucho más.

Prime Gaming logo 2021

En cuanto a los juegos gratuitos de agosto con Prime se incluyen seis títulos, entre ellos: StarCraft: Remastered, Zak McKracken and the Alien Mindbenders, Beasts of Maravilla Island, Recompile, ScourgeBringer y Family Mysteries: Poisonous Promises.

En los últimos meses, Prime Gaming ha experimentado un enorme crecimiento, tanto en escala de negocio como en valor para el cliente, en los últimos dos años.

En ese tiempo, el número de miembros Prime que utilizan Prime Gaming en todo el mundo se ha duplicado con creces, y el año pasado los miembros Prime reclamaron más de 80 millones de juegos gratuitos

Comparte