1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Dragon Ball: The Breakers se lanzará el 14 de octubre de 2022

Dragon Ball: The Breakers se lanzará el 14 de octubre de 2022

Dragon Ball: The Breakers se lanzará el 14 de octubre de 2022
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. Anuncia que Dragon Ball: The Breakers llegará a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC vía Steam en octubre próximo.

De igual forma, Dragon Ball: The Breakers será compatible con Xbox Series X | S y PS5 cuando se lance. Las pre-órdenes físicas ya están abiertas a través de la página oficial del juego.

Situado en el universo de Dragon Ball Xenoverse, The Breakers es un juego multijugador para 8 personas que enfrenta a siete Supervivientes contra un poderoso Incursor, uno de los principales antagonistas de la franquicia.

Los Raiders utilizan su abrumadora fuerza y sus evoluciones cada vez más poderosas para cazar y derrotar a los Supervivientes. Los Supervivientes son civiles normales atrapados en una “costura temporal”, que los atrapa en un lugar donde el espacio y el tiempo están desordenados.

El principal objetivo de los Supervivientes es escapar utilizando diversos artilugios, el más valioso de los cuales son las Transferas que contienen las almas de los Superguerreros y conceden habilidades y poderes especiales.

En este peligroso entorno, la esperanza es utilizar la Supermáquina del Tiempo para escapar antes de que su enemigo sea imparable.

Dragon Ball The Breakers personajes

Pruebas antes de su lanzamiento

El desarrollador prepara una prueba de red cerrada (CNT) de Dragon Ball: The Breakers, misma que se llevará a cabo en todas las plataformas el 5 y 6 de agosto. Los fans pueden inscribirse a la CNT en el sitio oficial.

Durante este periodo, se podrá jugar con el recién anunciado Raider Freezer y con el Raider Cell, revelado anteriormente. Los supervivientes también tendrán acceso a Oolong (skin de superviviente) y Bulma (skin de superviviente) durante la prueba. Los detalles sobre cuándo jugar están a continuación:

  • S1: 5 de agosto – 7:00 p.m. PT – 11:00 p.m. PT
  • S2: 6 de agosto – 5:00 a.m. PT – 9:00 a.m. PT
  • S3: 6 de agosto – 11:00 a.m. – 3:00 p.m. PT
  • S4: 6 de agosto – 7:00 p.m. – 11:00 p.m. PT

Más adelante se organizará una prueba beta abierta de la que pronto se anunciarán más detalles.

Raider Freezer Dragon Ball The Breakers

Las ediciones de Dragon Ball: The Breakers

La bonificación de pre-orden incluye el Androide 18 (Habilidad: Patada en la pared) Transphere y un Accesorio Scouter (Azul). Las ediciones del juego son las siguientes:

Edición estándar (sólo digital): Incluye una copia completa de DRAGON BALL: THE BREAKERS, una transfera de Androide 18 (habilidad: Patada en la pared) y un accesorio Scouter (azul). Los detalles sobre la disponibilidad de la pre-orden digital estarán disponibles en una fecha posterior.

Edición especial: Incluye el juego completo, un traje personalizable, una apariencia de vehículo de dragón (amarillo), una pose de victoria buena con dos manos, una transfera de Androide 18 (habilidad: Patada en la pared) y un accesorio Scouter (azul).

Paquete de edición limitada (exclusivo de la tienda de Bandai Namco): Incluye el juego completo, todo el contenido exclusivo de la edición especial; una transfera de Androide 18 (habilidad: Patada en la pared); un accesorio Scouter (azul); un Steelbook temático de DRAGON BALL: THE BREAKERS; una figura exclusiva de Cell Shell y el accesorio Potara (verde); que es una bonificación exclusiva de la tienda de Bandai Namco.

Comparte