1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Prime Day 2022: dispositivos Amazon con hasta 50% de descuento
0

Prime Day 2022: dispositivos Amazon con hasta 50% de descuento

Prime Day 2022: dispositivos Amazon con hasta 50% de descuento
0
Comparte

Prime Day 2022 ya está muy cerca y ahora podrás conocer cuáles son los productos de Amazon Devices que estarán con un increíble descuento, en ocasiones hasta un 50% para que puedas tener tu hogar inteligente.

El 12 de julio a las 00:00 hrs., tiempo de Ciudad de México, y hasta las 11:59 pm del 13 de julio podrás encontrar miles de ofertas y descuentos de hasta 50% en todas las categorías de Amazon México cortesía del Prime Day 2022.

Amazon Devices tendrá increíbles descuentos por Prime Day 2022

Dispositivos Echo desde un 30% hasta un 50% en Echo Dot (4ta Gen), Echo Dot con reloj (4ta Gen), Echo (4ta Gen). Si buscas una opción con pantalla, puedes elegir entre el Echo Show 5 (2da Gen) o Echo Show 8 (2da Gen), con más del 40% de descuento. Para llevar a Alexa a todos lados, los Echo Buds son una gran elección y tendrán más de 40%.

Disfruta de una noche de películas con tus apps de streaming en un solo lugar con Fire TV Stick Lite, Fire TV Stick oFire TV Stick 4K, tendrán más del 40% de descuento.

Lleva tus lecturas a todas partes, aprovecha que Kindle tendrá más del 30% o disfruta de Kindle Paperwhite, Kindle Paperwhite Signature y Kindle Oasis con más del 20% de descuento.

Kindle Paperwhite Signature Edition funciones

No dejes pasar la oportunidad de agregar seguridad inteligente a tu casa con las cámaras para interiores y exteriores de Ring, como la Stick Up Cam Battery o Spotlight Cam con 30% o las Indoor Cam, Floodlight Cam Plus o Floodlight Cam Pro que tendrán hasta el 25%, además los timbres inteligentes como el Video Doorbell Wired, Video Doorbell, Video Doorbell 3, Video Doorbell 4, estarán con más del 20% de descuento.

Con los dispositivos eero crea tu red Mesh y disfruta de gran velocidad. Aprovecha que eero tendrá más de 20%, además el eero 6, compatible con Wi-Fi 6 estará con un descuento del 35%.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.