1. Home
  2. Autos
  3. Kia es la cuarta marca de autos que más venden en México
0

Kia es la cuarta marca de autos que más venden en México

Kia es la cuarta marca de autos que más venden en México
0
Comparte

Durante el sexto mes del año, Kia México supera su nivel de ventas y logra posicionarse como la cuarta marca de autos que más vende en nuestro país.

Con resultados favorables, durante el mes de junio de 2022, Kia México logra colocar 7,407 unidades vendidas en el territorio mexicano; cifra que la posiciona en el cuarto lugar de la industria, con el 8.2% de participación en el mercado nacional.

Kia Rio el referente para la cuarta posición

KIA Finance KIA Rio 2022

Kia Rio, orgullosamente hecho en la planta de Pesquería, Nuevo León, se lleva el 60% de las ventas totales de la marca en junio con 4,500 unidades, siendo su segundo mejor mes del 2022.

En segundo lugar se encuentra Seltos, que coloca 1,459 unidades, siendo su mejor mes en lo que va del año. En tercera posición se ubica Forte con 726 vehículos; seguido de Soul con 499 unidades y Sorento con 180 unidades vendidas.

Con el resultado antes mencionado, Kia México obtuvo un crecimiento del 5.2% en comparación con junio del 2021.

“Estamos satisfechos con el resultado al cierre del sexto mes del año, además, nos alegra poder integrar a la gama la segunda generación de Kia Niro, un modelo con el cual esperamos que la marca continúe en ascenso”, Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.

Comparte