1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ASUS ROG el nuevo socio de las competencias de ESL Gaming

ASUS ROG el nuevo socio de las competencias de ESL Gaming

ASUS ROG el nuevo socio de las competencias de ESL Gaming
0
Comparte

ASUS Republic of Gamers se asocia con ESL Gaming, la compañía de eSports más importante del mundo. ROG se convierte en socio oficial de hardware.

ASUS ROG estará más presente para la temporada 16 de la ESL Pro League Conference y los tres torneos ESL Challenger que tendrán lugar durante 2022.

Esta emocionante colaboración convierte a ROG en el socio OEM oficial de la Conferencia de la Temporada 16 de la EPL, una etapa recién añadida a la ESL Pro League que tuvo lugar en la reciente DreamHack Summer.

ROG Strix SCAR 17 2022 placas

La alianza también abarca las tres competiciones ESL Challenger que tendrán lugar en DreamHack Valencia (1-3 de julio), DreamHack Melbourne (2-4 de septiembre) y DreamHack Rotterdam (14-16 de octubre).

ROG estará muy presente para los fans durante las competiciones, tanto en las retransmisiones online como en los eventos en directo.

Los fans podrán visitar el exclusivo stand de ROG en los eventos en vivo, donde podrán conocer más sobre la última serie de laptops gaming ROG Strix SCAR impulsados por los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación y descubrir cómo el hardware gaming de ROG puede ofrecer una experiencia de juego increíble.

Comparte