1. Home
  2. Autos
  3. Kia Forte número uno en el Estudio de Calidad Inicial 2022 de J.D. Power
0

Kia Forte número uno en el Estudio de Calidad Inicial 2022 de J.D. Power

Kia Forte número uno en el Estudio de Calidad Inicial 2022 de J.D. Power
0
Comparte

Por cuarto año consecutivo KIA Forte es el número uno en su segmento en el Estudio de Calidad Inicial 2022 de J.D. Power en Estados Unidos.

Una amplia muestra representativa de los SUV y sedanes de clase mundial de Kia recibieron altas calificaciones en el Estudio de calidad inicial 2022 (IQS) de J.D. Power en Estados Unidos.

Kia Forte, orgullosamente hecho en México, encabeza el segmento de autos compactos por cuarto año consecutivo. Mientras que otros cinco modelos Kia ocuparon cada uno la segunda posición en sus respectivas categorías: Carnival, K5, Kia Rio, también hecho en Pesquería, Nuevo León, Kia Sportage y Telluride.

Kia Forte HB 2022 JD Power atras

El informe anual analizó las respuestas de 84,165 encuestados con respecto a 189 modelos de vehículos en 26 segmentos.

Los vehículos se evaluaron según la experiencia de conducción, el rendimiento del motor, la transmisión y una amplia gama de problemas de calidad informados por los propietarios de los vehículos.

“Con tantos modelos de Kia clasificados en primer o segundo lugar en sus respectivos segmentos, no hay duda de que la calidad, la artesanía y la atención al detalle son una parte integral de cada vehículo que fabrica Kia, sin importar el segmento”, Sean Yoon, Presidente y Director Ejecutivo de Kia Norteamérica.

Comparte