1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG InstaView Door-in-Door el complemento perfecto para tus reuniones

LG InstaView Door-in-Door el complemento perfecto para tus reuniones

LG InstaView Door-in-Door el complemento perfecto para tus reuniones
0
Comparte

Siendo patrocinador oficial de la Selección Nacional Mexicana, LG Electronics tiene el complemento perfecto para los partidos de México y de todo el mundial.

LG Electronics sabe que soluciones inteligentes como la línea de refrigeradores LG InstaView Door-in-Door, serán el complemento ideal para ser el mejor anfitrión en cada partido.

Se trata de la generación de refrigeradores más avanzada de la compañía. Iniciando por su diseño exterior que integra el panel InstaView que con solo dos toques permite tener una vista de su contenido sin necesidad de abrirlo, ideal para los visitantes más curiosos.

LG InstaView Door-in-Door partidos

Complementada con el sistema Door-in-Door que reduce la pérdida de aire frío en el interior y mejora el ahorro de energía al proporcionar un espacio práctico para mantener a la mano los artículos de acceso frecuente.

El InstaView Door-in-Door se encargará de conservar los snacks en perfectas condiciones para disfrutar de cada partido, pues elimina el conocido “sabor a refri” típico en los alimentos.

Gracias a su tecnología LINEARCooling se reducen las fluctuaciones de temperatura, conservando el sabor intacto de los alimentos hasta por 7 días, tiempo en el que los consumidores podrán estar seguros de que la frescura de sus alimentos no se verá comprometida.

Por otra parte, el enfriamiento en exceso de los alimentos es un problema inexistente con los refrigeradores LG, ya que integra la función Fresh Balancer que conserva la humedad óptima para mantener frescas las frutas y verduras por mucho más tiempo.

En conjunto con estas innovaciones en tecnología, la línea InstaView Door-in-Door con Craft Ice convertirá a todo hogar en la casa anfitriona por excelencia.

LG ha incorporado en sus refrigeradores InstaView Door-in-Door una fábrica de hielos esféricos llamada Craft Ice, que no sólo son llamativos por su peculiar diseño esférico, sino que su objetivo principal es mantener las bebidas frías por mucho más tiempo.

LG InstaView Door-in-Door hielos

El ahorro de viajes a la cocina será una gran ventaja para que los espectadores puedan seguir disfrutando los partidos, películas y sus actividades de entretenimiento favoritas sin interrupciones.

Uno de los hábitos y aprendizajes que hemos adquirido es la importancia de mantener nuestros espacios lo más limpios posibles.

LG se encargó de esta tarea al integrar la tecnología UVNano, incluída en gran parte de sus productos, en la última línea de refrigeradores InstaView Door-in-Door. A través de una luz ultravioleta, reduce automáticamente hasta el 99.99% de las bacterias que se alojan en la boquilla del dispensador de agua todos los días.

En el mismo camino de beneficios, LG InstaView cuenta con la exclusiva plataforma de inteligencia artificial LG ThinQ, gracias a la cual los consumidores podrán activar funciones del refrigerador con comandos de voz a través de Google Assistant o Amazon Alexa, además de recibir alertas en su celular cuando la puerta se haya quedado abierta e incluso obtener un diagnóstico del estado del dispositivo.

La inteligencia artificial integrada en esta línea de última gama escuchará las necesidades de los usuarios y se encargará de ellas.

Finalmente, el diseño estético es uno de los detalles que LG sabe superar en cada una de sus propuestas, LG InstaView Door-in-Door tiene detalles plateados y paredes metálicas adecuadas al estilo premium desde dentro hacia afuera, asegurando a los consumidores una vista increíble de su cocina.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.