1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Minecraft Dungeons celebra su segundo aniversario con evento
0

Minecraft Dungeons celebra su segundo aniversario con evento

Minecraft Dungeons celebra su segundo aniversario con evento
0
Comparte

Para este segundo aniversario, Minecraft Dungeons tendrá enormes globos, diminutos pero encantadores sombreros de fiesta y mucho contenido para disfrutar.

El nuevo contenido de aniversario ya esta disponible desde hoy y hasta el 15 de junio. Al igual que en cualquier celebración, lo más importante no es conmemorar la ocasión, sino los regalos.

Minecraft Dungeons tendrá muchos para regalos. Así que ve y completa seis pruebas diarias de temporada y obtendrás una capa de aniversario increíblemente elegante; así como el disfraz de pastel clásico que consiste en los artículos Sparkler, Sweet Tooth y Sugar Rush.

Minecraft Dungeons

Además, participa en una carrera de torre especial para llevar al límite tus habilidades. Esta actividad no solo te ayudará a quemar toda la azúcar del pastel, sino también te recompensará con el premio más adorable que podrías alcanzar en Minecraft Earth: la mascota baby moobloom: ¡el bovino más valiente que jamás haya existido!

De igual forma, Minecraft Dungeons se actualiza para ofrecerte una mejor experiencia de juego durante todo tu aventura.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.