1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Maria ‘Chica’ Lopez se une a la Serie de Ídolos de Fortnite

Maria ‘Chica’ Lopez se une a la Serie de Ídolos de Fortnite

Maria ‘Chica’ Lopez se une a la Serie de Ídolos de Fortnite
0
Comparte

Maria ‘Chica’ Lopez se une a Ninja, Loserfruit y otros creadores de contenido. La Serie de Ídolos tiene a la Chica con un Atuendo increíble que no debes perder.

“Estoy muy orgullosa no solo de ser una creadora de contenido, también de mi identidad como una mujer de Puerto Rico en la comunidad LGBTQIA+. Quería que mi Conjunto en Fortnite fuera honesto acerca de quién soy”, Maria ‘Chica’ Lopez.

Maria ‘Chica’ Lopez llega a Fortnite

Copa Chica - Maria ‘Chica’ Lopez Fortnite

El Conjunto de la Serie de Ídolos “Chica” incluye: 5 Estilos distintos con el Atuendo “Chica”. Además la Mochila Retro “Estrella de Chica”, y el Pico “Lanza de Aida” tienen el Estilo alternativo “Espectro Real”. No podía faltar su Gesto emblemático: “El Baile del Pollito”.

El Torneo: Juega en la Copa Chica el 7 de abril por la oportunidad de desbloquear los objetos in-game del Conjunto Chica antes de tiempo; así como la oportunidad de ganar el Aerosol “Chica Estuvo Aquí”.

Vuela en Creativo: Prueba tus habilidades de vuelo en la pista de obstáculos de la Isla Creativa “Carrera de Chica”, realizada por el creador de la comunidad, KyberCreative.

Aerosol Pollito: Para celebrar la llegada de Chica a la Serie de ídolos, desbloqueen el aerosol Pollito solo por ver a sus streamers favoritos de Fortnite. Todos los espectadores que acumulen una hora viendo Fortnite en Twitch del 6 de mayo a las 11:00 AR y 09:00 MX hasta el 8 de mayo a las 23:00 AR y 21:00 MX desbloquearán el aerosol.

Asegúrense de que sus cuentas de Epic y Twitch estén vinculadas para obtener los Drops de Twitch.

“He sido capaz de construir una comunidad increíble dentro de la familia Fortnite, y no puedo esperar para compartir mi Conjunto con todos. ¡Estoy emocionada de ser la primera Latina que se une a la Serie de Ídolos!”

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.