1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Los servicios de streaming de video más populares en México

Los servicios de streaming de video más populares en México

Los servicios de streaming de video más populares en México
0
Comparte

Gracias a JustWatch podemos conocer cuáles son las plataformas de streaming de video más populares en México durante los primeros tres meses de 2022.

El sitio, JustWatch, que nos permite conocer en qué servicio de video por streaming está disponible una película o serie, nos comparte datos interesantes para México.

ClaroVideo y STAR+ sufrieron pérdidas de participación de mercado durante el trimestre de 2022 con -2% y -1% respectivamente. HBO Max y Paramount+ son las dos únicas plataformas importantes que han ganado participación de mercado este trimestre, sumando un +1% cada una.

Evolución de cuota de mercado en 2022

JustWatch servicios de streaming de video Q1 2022 Participacion

A pesar de aumentar las cuotas de mercado en un +1 por ciento, HBO Max sigue estando detrás de los gigantes del streaming: Amazon Prime Video y Disney+, ambos estancados.

Mientras que Netflix se mantiene a la cabeza, manteniendo de manera constante una participación de mercado del 28 por ciento, mientras que Paramount+ muestra una inclinación lenta y constante, agregando un 1% en marzo pasado.

¿Cuál es tu servicio de streaming favorito?

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.