1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox te dice cómo estar a la moda con sus consolas, juegos y accesorios
0

Xbox te dice cómo estar a la moda con sus consolas, juegos y accesorios

Xbox te dice cómo estar a la moda con sus consolas, juegos y accesorios
0
Comparte

Los videojuegos y la moda están más conectados, ahora puedes tener el mejor look gamer de todos los tiempos. Ya sea que busques un accesorio o una consola que combine con tu estilo de vida, Xbox lo tiene.

Con ayuda de Xbox te compartimos algunas ideas para entrar en ese mood:

El control perfecto sí existe

Control Forza Look

Algunos se sienten cómodos con las versiones clásicas en blanco o negro por ser sencillo, minimalista y hasta elegante, por lo que va perfecto si eres de aquellos que tienen gustos sencillos y discretos. Pero para los amantes de los colores vibrantes, existen ediciones especiales con diseños tan originales que se adaptan a tu estilo.

Por ejemplo, hay unos inspirados en Halo y las armaduras Spartan, otros en Forza con colores tan vivos que reflejan felicidad y entusiasmo; hay otros que destacan algún color como rojo, azul, amarillo, existen con patrones de camuflaje, con efecto “fantasma” y algunos más que se pueden adaptar no solo a tu color favorito, sino también al mood que tienes dependiendo del título que quieras jugar, como el control Elite Series 2.

Escucha con estilo

Audifonos Xbox look

No hay nada mejor que verte cool y estar cómodo al mismo tiempo. Llevar audífonos de diadema es todo un arte y poder escuchar, hablar y sentirte bien mientras juegas es igual de importante que verte bien.

Para lograr esto, los headseat de Xbox son perfectos, ya que son ergonómicos, de medida universal, así como flexibles, por lo que se amoldan perfecto a cualquier cabeza y su diseño es muy elegante y discreto, pero lo suficientemente visibles para resaltar en tu outfit de gamer.

La plataforma ideal para ti

El modo en que decidas jugar puede decir mucho de tu personalidad y estilo, hay quienes prefieren personalizar su teclado con luces de colores al momento de jugar o un mouse ergonómico.

Pero si tu estilo es más de consola y buscas velocidad sin precedentes, puedes inclinarte por una Xbox Series X|S, cuyos diseños simples se amoldan perfecto al espacio en el que la coloques. Recuerda también que hay ediciones especiales de consolas e incluso hay quienes buscan darle su toque propio y trazar en ellas lo que se les venga a la mente.

Look Gamer

OPI Xbox coleccion look

No todo se queda en los dispositivos o accesorios que puedas tener, ser gamer puede ir más allá, por ejemplo, qué tal un make up inspirado en Ori and the Will of the Wisps, con colores vibrantes y metálicos que vayan de tonalidades grises, azules, moradas y rosas.

Algo más nude en tonos terracota con toques metálicos dorados para simular una corona, o el mango de una espada muy al estilo de Age of Empires que haga juego con una gargantilla metálica o una piedra preciosa que cuelgue del cuello.

Y para los que buscan algo más vivo, por qué no inspirarse en la psicodelia de Psychonauts con colores fosforescentes que hagan resaltar la mirada o incluso los labios, mejor aún con un outfit que haga resaltar ese mood, con un solo elemento como una chaqueta o el calzado, bastará.

Si de maquillaje se trata, hace poco Xbox, en alianza con OPI, lanzó en México y Argentina una colección de esmalte para uñas con colores inspirados en Halo Infinite y Forza Horizon 5. Las tonalidades van perfectas para cada personalidad, ya sea algo alegre con un rojo vibrante o un tono más pastel azulado o morado.

Una silla cómoda y chic

Minecraft x Secretlab look

Jugar cómodo y con estilo es clave para triunfar en la partida, la selección de una silla gamer puede ir más allá de elegir la clásica negra con algún diseño de color, un gran ejemplo, es la silla edición especial de Minecraft x Secretlab, la cual viene en diferentes tamaños para que se ajuste a lo que tú necesites. Pero, lo mejor de ella es que tiene la imagen de un Creeper muy cool, tanto que se puede convertir en tu mejor amigo, al menos fuera del juego.

Comparte
tags: