1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Dragon Ball Super: SUPER HERO se estrena en junio en Japón

Dragon Ball Super: SUPER HERO se estrena en junio en Japón

Dragon Ball Super: SUPER HERO se estrena en junio en Japón
0
Comparte

Después del hackeo que recibió TOEI Animation se anuncia la nueva fecha de estreno de Dragon Ball Super: SUPER HERO en cines de Japón y no es tan lejana como pensamos.

El ataque a los servidores de TOEI Animation puso en duda la salida de muchos animes: incluidos lo nuevo de One Piece, Delicious Party Precure, Digimon: Ghost Game, y varias series para Crunchyroll.

Dragon Ball Super: SUPER HERO se estrena en junio

Dragon Ball Super SUPER HERO

Tras unas semanas sin conocer el destino de Dragon Ball Super: SUPER HERO, el estudio anuncia la nueva fecha de estreno en Japón y será el próximo 11 de junio de 2022. El estreno en Estados Unidos se mantieen para verano.

Aún no sabemos cuándo llegará México u otras partes del continente pero es probable que sea para otoño, ya se en cines (donde sí tiene el público para estrenarse) o vía streaming.

Recordemos que el estreno de Dragon Ball Super: SUPER HERO estaba programado para el 22 de abril, por lo que si vemos las fechas, la pérdida de información no fue tanta y podremos disfrutar de lo nuevo de Dragon Ball este mismo año.

“Nos disculpamos sinceramente con todos los que estaban esperando el lanzamiento de abril.

Para aquellos que ya compraron boletos de preventa, seguirán siendo válidos para la nueva fecha de lanzamiento, así que asegúrese de conservarlos hasta entonces. Gracias por su amable paciencia y comprensión, y esperamos que todos continúen esperando el lanzamiento de la película”

Dragon Ball Super SUPER HERO poster fecha

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.