1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Los SimulDub de Crunchyroll para la temporada de primavera 2022

Los SimulDub de Crunchyroll para la temporada de primavera 2022

Los SimulDub de Crunchyroll para la temporada de primavera 2022
0
Comparte

Crunchyroll presenta los SimulDub para esta temporada. La lista completa de estrenos es la más grande en su historia, con títulos muy esperados y aquí los conocerás.

La colección de Primavera 2022 de Crunchyroll es la más grande hasta la fecha y complementa su inventario existente, el cual se amplió recientemente a través de la transición de los títulos exclusivos del catálogo de Funimation a la plataforma Crunchyroll.

Funimation continuará agregando nuevos episodios subtitulados y doblados de series con licencia anterior, pero todas las series nuevas, subtituladas y dobladas, se pueden encontrar exclusivamente en Crunchyroll.

Los SimulDub de Crunchyroll de primavera 2022

Greatest Demon SimulDub de Crunchyroll

El programa iniciará sus emisiones con doblaje en español latinoamericano y en portugués brasileño a partir del 23 de abril. Los estrenos doblados de Crunchyroll para la temporada de primavera 2022 en Latinoamérica incluyen:

The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody – Un Señor Demonio que quiere saborear la derrota reencarna convertido en alguien completamente promedio. (Próximamente disponible en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés y alemán)

SPY x FAMILYUn espía, una asesina y una psíquica se unen para crear una falsa familia, ¡y proteger la paz mundial! (Próximamente disponible en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño francés, alemán y ruso)

Aharen-san wa HakarenaiSigue las “indescifrables” vidas diarias de dos estudiantes que forman una peculiar y particular amistad. (Disponible en inglés y español latinoamericano)

Science Fell in Love, So I Tried to Prove It r=1-sinθDos científicos siguen experimentando con el amor en la segunda temporada de Science Fell in Love, So I Tried to Prove It. (Disponible en inglés, español latinoamericano y portugués brasileño)

The Rising of the Shield Hero Temporada 2 – Naofumi toma de nuevo su escudo ante el despertar de una criatura ancestral que puede provocar una catástrofe terrible. (Próximamente disponible en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés, alemán y ruso)

Kaguya-sama: Love Is War -Ultra Romantic-¡Más situaciones complicadas en el consejo estudiantil con Kaguya-Sama: Love is War Ultra Romantic! (Próximamente disponible en inglés, español latinoamericano, alemán, francés y portugués brasileño)

Date A Live IV¡Shido regresa para sellar espíritus en la cuarta temporada de Date a Live! (Próximamente disponible en inglés, español latinoamericano y francés)

Dance DanseurEste joven estudiante hará lo que sea necesario para convertirse en el mejor bailarín de ballet del mundo: ¡el Danseur noble! (Próximamente disponible en español latinoamericano y portugués brasileño)

Love After World Domination SimulDub de Crunchyroll

Love After World Domination¡¿Tendrá futuro un romance prohibido entre un superhéroe y una componente de una organización malvada?! (Próximamente disponible en inglés, español latinoamericano, Portuguese brasileño y francés)

Shikimori’s Not Just a Cutie – ¡La genial “novia rompecorazones” debuta en la próxima adaptación de Not Just a Cutie de Shikimori! (Próximamente disponible en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, alemán y ruso)

Ascendance of a Bookworm Temporada 3 – Myne regresa en una nueva temporada de Ascendance of a Bookworm para continuar con su formación como sacerdotisa. (Próximamente disponible en inglés, español latinoamericano y ruso)

A Couple of CuckoosIntercambiados al nacer, dos estudiantes de preparatoria se enfrentan ¡a un inesperado noviazgo! (Próximamente disponible en inglés, alemán, francés, español latinoamericanoy portugués brasileño)

The Ancient Magus’ Bride -The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm – ¡Chise y Elias continúan descubriendo el misterio de Wild Hunt en el segundo lanzamiento de la serie The Ancient Magus’ Bride OAD! (Próximamente disponible en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés, alemán y ruso)

Requiem of the Rose KingRichard se enfrenta a más batallas cuando la lucha por el trono se encrudece. (Próximamente disponible en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño y francés)

Comparte