1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La experiencia HALO de Paramount+ está en plazas de la CDMX

La experiencia HALO de Paramount+ está en plazas de la CDMX

La experiencia HALO de Paramount+ está en plazas de la CDMX
0
Comparte

Para celebrar la llegada de la serie inspirada en la exitosa saga de Xbox, Paramount+ prepara diferentes actividades de HALO en la Ciudad de México.

Paramount+ y HALO preparan eventos exclusivos en la CDMX, donde se podrán disfrutar diversas experiencias inmersivas para darle vida y celebrar el estreno de esta increíble serie.

La serie HALO de Paramount+ en centros comerciales de CDMX

Halo Serie Paramount Plus 2022

Hasta el 2 de abril, los fanáticos podrán disfrutar de la muestra HALO Art, que consiste en la exposición de 10 cascos volumétricos de Master Chief intervenidos por artistas mexicanos, en distintos centros comerciales de Ciudad de México:

1. Perisur

2. Parque Delta

3. Parque Toreo

4. Parque Lindavista

5. Parque Las Antenas

6. Reforma 222

7. Mundo E

8. Plaza Universidad

9. Miyana

10. Patio Santa Fe

El 24 de marzo, día del estreno mundial de la serie, en el Parque Bicentenario de Ciudad de México, se realizará un evento exclusivo y gratuito abierto a los fans, en donde se proyectará el primer episodio de HALO.

Además, de disfrutar de la primicia del estreno, el público tendrá acceso a un grandioso show inmersivo y un casco gigante con videomapping para fotos e interacciones. Las entradas son limitadas y se pueden adquirir sin costo.

La serie HALO llega a Paramount+

HALO está protagonizada por Pablo Schreiber como el Master Chief, Spartan-117; Natascha McElhone como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los super soldados espartanos; y Jen Taylor como Cortana, la IA más avanzada en la historia de la humanidad, y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana.

Otras estrellas incluyen a Bokeem Woodbine; Shabana Azmi; Natasha Culzac; Olive Grey; Yerin Ha; Bentley Kalu; Kate Kennedy; Charlie Murphy y Danny Sapani.

También se unen al elenco como personajes originales Ryan McParland; Burn Gorman y Fiona O’Shaughnessy.

Comparte