1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los sistemas de aire acondicionado con la mejor Eficiencia Energética

Los sistemas de aire acondicionado con la mejor Eficiencia Energética

Los sistemas de aire acondicionado con la mejor Eficiencia Energética
0
Comparte

De las principales cualidades de los productos de LG es que ofrecen beneficios tangibles, desde durabilidad y conectividad hasta eficiencia energética.

Ahora, durante el marco del Día Mundial de la Eficiencia Energética esta cualidad se vuelve un elemento clave a la hora de elegir un producto, ya sea un refrigerador, una lavadora o un aire acondicionado.

Los sistemas de aire acondicionado LG toman relevancia en un momento del año donde la temperatura sube en toda la República Mexicana y donde la necesidad de utilizar un sistema de aire acondicionado en el hogar es cada vez mayor.

El 2021 fue catalogado como el cuarto año más caluroso en la historia del país y según el Panel Intergubernamental de Expertos en Cambio Climático se espera que los siguientes 3 a 5 años el calentamiento del país aumente en 1.5 grados.

Esto da pie a un crecimiento en la demanda de sistemas de aire acondicionado, por lo que saber elegir un sistema eficiente que cuide el consumo de energía en el hogar y el impacto energético del planeta es fundamental.

La tecnología de LG para lograr la Eficiencia Energética

LG DUAL INVERTER Eficiencia Energética

El compresor Dual Inverter es el corazón de los sistemas de aire acondicionado LG que permite ahorrar hasta 70% más energía y enfriar hasta 40% más rápido. Su eficacia se debe a su capacidad de regular la velocidad para mantener los niveles de temperatura deseados con mayor estabilidad.

Tanto los sistemas de aire acondicionado portátil, los modelos residenciales y los modelos tipo ventana de LG destacan en cuanto a eficiencia energética, logrando superar los requisitos de la certificación ENERGY STAR.

Como ventaja puedes conocer el consumo de energía de los sistemas LG Inverter del hogar a través de la aplicación Energy Payback, que monitorea el consumo de energía de los equipos LG Inverter del hogar y muestra las estadísticas de ahorro en comparación con los sistemas de aire acondicionado convencionales.

Finalmente, gracias a ThinQ, la plataforma de Inteligencia Artificial de LG es posible optimizar y controlar los dispositivos de aire acondicionado desde cualquier lugar, además de administrar el uso de energía y analizar los hábitos de uso para prevenir de forma oportuna problemas y prolongar la vida útil de los sistemas LG.

Comparte