1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Conoce más de Moon Knight, la próxima serie de Marvel Studios

Conoce más de Moon Knight, la próxima serie de Marvel Studios

Conoce más de Moon Knight, la próxima serie de Marvel Studios
0
Comparte

Marvel Studios presenta un nuevo avance de Moon Knight, la nueva serie que estará disponible exclusivamente en Disney+ a partir del 30 de marzo de 2022.

La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, que lo dejan en blanco o le traen recuerdos de otra vida.

Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Moon Knight nuevo trailer

Moon Knight está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. Mohamed Diab y el equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead dirigieron los episodios. Jeremy Slater es el guionista y Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Mohamed Diab, Jeremy Slater y Oscar Isaac son los productores ejecutivos. Los coproductores ejecutivos son Grant Curtis, Trevor Waterson y Rebecca Kirsch.

Comparte