1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R llegará en 2022

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R llegará en 2022

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R llegará en 2022
0
Comparte

Bandai Namco anuncia que JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R, el juego de peleas basado en el anime con una masiva y memorable lista de personajes llega en otoño próximo.

Desarrollado por CyberConnect2 Co., JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R sumerge a los jugadores en una auténtica adaptación de videojuego que se mantiene fiel al cautivador estilo artístico del creador Hirohiko Araki y está protagonizada por los actores japoneses originales de la serie de anime.

Es el juego más grande de la franquicia y reúne a 50 personajes de cada arco argumental. Podrás experimentar batallas populares de cada historia y ver a héroes de diferentes universos interactuar por primera vez, jugando como Jonathan Joestar, DIO, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, hija de Jotaro y la primera mujer JoJo de la serie, y muchos más.

Mejoras de gameplay para un juego de JoJo’s Bizarre Adventure

JoJos Bizarre Adventure All Star Battle R mujer

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R presenta una versión completamente renovada y mejorada del sistema de pelea presentado por primera vez en 2013, acelerando el ritmo con paradas de golpe, arranques, nuevos e intrincados combos.

El nuevo Support Attack es un sistema de batalla de equipo por relevos completamente nuevo.

Los modos de juego consisten en: el modo All-Star Battle; el modo Arcade; el modo en Línea; el modo Versus; el modo de Práctica y el modo Galería.

El modo principal, All-Star Battle Mode, presenta enfrentamientos clásicos entre héroes de juegos anteriores además de batallas completamente nuevas, ofreciendo más de 100 batallas diferentes para que los jugadores las experimenten.

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R también ofrece una gama de skins personalizables y coleccionables junto con ilustraciones únicas que los jugadores pueden desbloquear y ver en el modo Galería.

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R estará disponible para Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PlayStation 5 y PS4 en el otoño de 2022.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.