1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rocket League estrena la Temporada 6 con este contenido

Rocket League estrena la Temporada 6 con este contenido

Rocket League estrena la Temporada 6 con este contenido
0
Comparte

Psyonix anuncia que la Temporada 6 de Rocket League comienza el 9 de marzo en todas las plataformas. Conoce el nuevo contenido que estará llegando al juego.

Rocket League se pondrá animado en la siguiente temporada y tendrá una nueva variante de Arena, Rocket Pass, Temporada Competitiva, Nuevo Evento de Modo Limitado y más.

Todo esto llega a la Temporada 6 de Rocket League

Rocket League Temporada 6

Variante Neo Tokyo (Cómic). Neo Tokyo se ha transformado en una Arena inspirada en cómics y estará disponible una vez que la Temporada 6 comience.

Nuevo Rocket Pass. El Rocket Pass de la Temporada 6 presentará el nuevo auto “Nomad”, e incluye objetos como las Ruedas “Nomster”, Calcomanías, Explosión de Gol, nueva Antena y más.

Nuevo Evento de Tiempo Limitado. Un nuevo Evento de Tiempo Limitado que tendrá un impactante nuevo Modo de Tiempo Limitado estará disponible más adelante en la temporada. Revelaremos más información en una fecha posterior.

Actualizaciones adicionales. Las Recompensas de la Temporada Competitiva 5 serán distribuidas después de que comience la Temporada 6.

Black Fennec. Llegará a la tienda de objetos durante la Temporada 6, así que preparen sus créditos. Este clásico instantáneo será el complemento perfecto para tus calcomanías favoritas de eSports y las ruedas en blanco titanio.

La Temporada 6 de Rocket League estará disponible a partir del 9 de marzo (después de una actualización del juego que sucederá el 8 de marzo a las 18:00 horas de México o 21:00 horas de Argentina.

Comparte