1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Estos tres juegos de Resident Evil llegarán a Xbox Series X|S y PS5

Estos tres juegos de Resident Evil llegarán a Xbox Series X|S y PS5

Estos tres juegos de Resident Evil llegarán a Xbox Series X|S y PS5
0
Comparte

Durante este año Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 estarán disponibles en las consolas de nueva generación de Xbox y PlayStation.

Experimenta tres aclamados títulos de la saga Resident Evil como nunca antes. Tres juegos que son los favoritos de los fanáticos serán mejorados en sonido e imagen.

Los jugadores que compraron previamente Resident Evil 2, Resident Evil 3 o Resident Evil 7 biohazard en PlayStation 4 o Xbox One son elegibles para una actualización sin costo adicional a través de la opción de actualización de PS4 a PS5 digital o Xbox Smart Delivery.

Resident Evil 2 Nueva Generacion

De igual forma, los fanáticos de la serie podrán volver a experimentar los escalofriantes horrores y las increíbles imágenes de estos títulos favoritos en la última generación de consolas.

Por último, Capcom anuncia que se tendrá un parche de actualización también, disponible sin costo adicional, para los usuarios de PC. Así todos podrán disfrutar de Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 con mejor imagen y sonido.

Comparte