1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HONOR Watch GS 3 el nuevo reloj inteligente que cuidará tu salud
0

HONOR Watch GS 3 el nuevo reloj inteligente que cuidará tu salud

HONOR Watch GS 3 el nuevo reloj inteligente que cuidará tu salud
0
Comparte

HONOR presenta su nuevo smartwatch. HONOR Watch GS 3 está inspirado en los relojes mecánicos tradicionales pero con tecnología de avanzada para tu salud.

Con un diseño elegante y estilizado el nuevo reloj emplea materiales de alta calidad tales como el acero inoxidable 316L. El reloj fue diseñado para ser portado cómodamente durante todo le día, con un peso de tan solo 44 g y un tamaño de 10.5 mm.

Presenta una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas con 326 ppi y un brillo de 1,000 nits.

La tecnología dentro del nuevo HONOR Watch GS 3

HONOR Watch GS 3 cargador

Dispone de un nuevo módulo de sensor PPG de ocho canales (fotopletismógrafo) capaz de detectar señales ópticas precisas.

En conjunto con el AI Heart Rate Monitoring Engine, que combina múltiples algoritmos para cancelar el ruido durante el ejercicio, el HONOR Watch GS 3 mejora de forma significativa la precisión del monitor de frecuencia cardiaca, para que los usuarios lleven un mejor registro de su salud.

Con soporte para más de 100 modos de ejercicio, Watch GS 3 también brinda capacidades de monitoreo preciso de ruta, beneficios de su sistema incorporado de navegación satelital global Li/L5 Dual Frequency GNSS (Global Navigation Satellite System) al correr o hacer ciclismo en exteriores.

HONOR Watch GS 3 sensores

Estará disponible en tres colores: Negro Medianoche, Azul Océano y Oro Clásico. Los precios y disponibilidad para América Latina se darán a conocer pronto.

Comparte