1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Así puedes obtener la skin de la tenista Naomi Osaka en Fortnite
0

Así puedes obtener la skin de la tenista Naomi Osaka en Fortnite

Así puedes obtener la skin de la tenista Naomi Osaka en Fortnite
0
Comparte

Naomi Osaka, Campeona global de tenis, activista, diseñadora de modas, emprendedora y gamer llega a Fortnite y así es como podrás obtener su skin antes de tiempo.

Junto a Lebron James y otras personalidades, Naomi se une a la Serie de Ídolos de Fortnite, lo que quiere decir que los jugadores podrán obtener los atuendos Naomi y seguir su aventura por la isla.

Así es la skin de la tenista Naomi Osaka en Fortnite

Naomi Osaka en Fortnite

Naomi trae el espíritu de la individualidad a Fortnite. Los jugadores podrán escoger entre dos Atuendos “Naomi” para su personaje; éstos son el Atuendo “Naomi Osaka” y el Atuendo “Naomi Sacerdotista Oscura”.

Los Atuendos y accesorios estarán disponibles para su compra en la Tienda de Objetos a partir del jueves 3 de marzo de 2022, a las 18:00 horas de CDMX y 21:00 horas de Argentina.

Dato curioso: La hermana de Naomi, Mari, ayudó a diseñar los Atuendos in-game de Naomi, los cuales están inspirados en su herencia. Naomi quería ser capaz de expresar su personalidad multifacética a través de estos Atuendos.

Participa en la Copa Naomi Osaka para obtener la skin

Compite en la Copa “Naomi Osaka” que tendrá lugar el 2 de marzo. Los mejores jugadores de cada región desbloquearán antes de su salida en la Tienda ambos Atuendos y ambos Picos/Mochilas Retro del Conjunto “Naomi Osaka”, así como un Spray.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.