1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Así puedes obtener la skin de la tenista Naomi Osaka en Fortnite

Así puedes obtener la skin de la tenista Naomi Osaka en Fortnite

Así puedes obtener la skin de la tenista Naomi Osaka en Fortnite
0
Comparte

Naomi Osaka, Campeona global de tenis, activista, diseñadora de modas, emprendedora y gamer llega a Fortnite y así es como podrás obtener su skin antes de tiempo.

Junto a Lebron James y otras personalidades, Naomi se une a la Serie de Ídolos de Fortnite, lo que quiere decir que los jugadores podrán obtener los atuendos Naomi y seguir su aventura por la isla.

Así es la skin de la tenista Naomi Osaka en Fortnite

Naomi Osaka en Fortnite

Naomi trae el espíritu de la individualidad a Fortnite. Los jugadores podrán escoger entre dos Atuendos “Naomi” para su personaje; éstos son el Atuendo “Naomi Osaka” y el Atuendo “Naomi Sacerdotista Oscura”.

Los Atuendos y accesorios estarán disponibles para su compra en la Tienda de Objetos a partir del jueves 3 de marzo de 2022, a las 18:00 horas de CDMX y 21:00 horas de Argentina.

Dato curioso: La hermana de Naomi, Mari, ayudó a diseñar los Atuendos in-game de Naomi, los cuales están inspirados en su herencia. Naomi quería ser capaz de expresar su personalidad multifacética a través de estos Atuendos.

Participa en la Copa Naomi Osaka para obtener la skin

Compite en la Copa “Naomi Osaka” que tendrá lugar el 2 de marzo. Los mejores jugadores de cada región desbloquearán antes de su salida en la Tienda ambos Atuendos y ambos Picos/Mochilas Retro del Conjunto “Naomi Osaka”, así como un Spray.

Comparte