Ícono del sitio TechGames

ELDEN RING nos lleva por la mejor aventura épica hasta la fecha

ELDEN RING lanzamiento
Comparte

Hidetaka Miyazaki es el encargado de llevarnos a una nueva aventura épica. ELDEN RING se perfila como el mejor juego de 2022 y ya puedes disfrutarlo en tu plataforma favorita.

Bandai Namco Entertainment America Inc., y FromSoftware presentan el juego más esperado del año. ELDEN RING ya está disponible para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PS4 y PC vía STEAM.

Escapa a un enorme reino inmerso en una rica y sangrienta historia creada por Miyazaki, creador de la influyente y aclamada serie de videojuegos Dark Souls; y George R.R. Martin, autor de la serie de fantasía más vendida del New York Times, A Song of Ice and Fire.

El juego mezcla el aclamado diseño de niveles y la experiencia narrativa única de FromSoftware con un supramundo hecho a mano lleno de contenido emocionante y misterioso.

Tus recorridos por este increíble mundo lo podrás hacer a pie o montando a Torrent, el Corcel Espectral. Siempre hay algo emocionante o inesperado que encontrar detrás de cada rincón de este vasto mundo.

Eres el único que puede salvar ELDEN RING

Asume el papel de un Tarnished, un visitante de otra tierra arrastrado a la costa hasta el borde de los reinos brutalmente destruidos de The Lands Between.

Devastados por la destrucción del Elden Ring, que mantuvo la paz y el orden en toda la tierra, debes cazar a los antiguos gobernantes y semidioses para reconstruir el Elden Ring y tomar el manto de Elden Lord.

Desde fuertes caballeros, ágiles ladrones, escurridizos arqueros y poderosos hechiceros, o una mezcla de múltiples disciplinas, ELDEN RING permite una verdadera experiencia de juego de rol que brinda a los jugadores la capacidad de experimentar y encontrar su estilo de juego preferido.

Equipa una gran variedad de habilidades para armas de una gama de opciones que se encuentran en toda la tierra para ampliar y mejorar aún más las opciones de combate.

También puedes convocar a los espíritus que encuentren en su viaje para luchar junto a ellos para ayudar a igualar las probabilidades contra enemigos más duros.

ELDEN RING presenta modos multijugador tanto cooperativos como competitivos. Los jugadores convocados pueden ayudarse mutuamente a enfrentarse a duros encuentros con enemigos o explorar el mundo juntos.

También pueden invadir los mundos de otras personas en el modo multijugador completo del juego. Es matar o morir mientras el invasor intenta derrotar a otros jugadores para obtener valiosas recompensas.

Comparte
Salir de la versión móvil