1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La Serie HONOR Magic4 se presentará en el MWC 2022

La Serie HONOR Magic4 se presentará en el MWC 2022

La Serie HONOR Magic4 se presentará en el MWC 2022
0
Comparte

Una de las series más importantes para la marca se estrenará el próximo 28 de febrero. La Serie HONOR Magic4 será la estrella del MWC 2022 en Barcelona.

La nueva serie de smartphones de HONOR cuentan con funciones que prometen ser un referente en el mercado. Con poco más de un año en trabajar como marca independiente, HONOR sigue creciendo más de lo que imaginamos.

Sin dudas, HONOR demuestra que tuvo un 2021 emocionante; durante ese año lanzó varios wearables, PCs y su smartphone de gama alta como el HONOR 50 en 40 mercados. Entre ellos Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Panamá y Perú, en América Latina.

Para este año, la marca inició con el debut de su primer smartphone flagship plegable en China, el HONOR Magic V, el cual cuenta con un diseño icónico e innovaciones revolucionarias que lo colocan como un referente en el mercado de esta categoría.

De acuerdo con datos de Counterpoint Research, HONOR registró un impresionante comienzo de 2022 con un fuerte impulso de crecimiento, colocándose entre los principales fabricantes de smartphones de China, donde también destaca los resultados excelentes de la marca en su país de origen.

Serie HONOR Magic4 MWC 2022 anuncio posible diseno

La Serie HONOR Magic4 se presentará en Barcelona

Con el próximo lanzamiento de la Serie HONOR Magic4, el miembro más reciente de la Serie Magic de dispositivos insignia, HONOR dará libertad al poder de la magia.

Este smartphone está repleto de funciones que brindarán una experiencia inteligente a los consumidores. Más información sobre la Serie HONOR Magic4 estará disponible muy pronto.

Comparte