1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. The Dropout se estrena sólo por STAR+ el próximo 3 de marzo
0

The Dropout se estrena sólo por STAR+ el próximo 3 de marzo

The Dropout se estrena sólo por STAR+ el próximo 3 de marzo
0
Comparte

Basada en hecho reales, la nueva miniserie The Dropout, original de STAR+, tiene como protagonista a Amanda Seyfried y estrena tres episodios el 3 de marzo de 2022.

De la productora ejecutiva Elizabeth Meriwether, The Dropout narra la historia de Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried) y Theranos, un extraordinario relato de ambición y fama que terminó en un absoluto desastre.

¿Cómo fue que la mujer multimillonaria más joven del mundo que empezó desde cero lo perdió todo de la noche a la mañana?

The Dropout llega exclusivamente por STAR+ en Latinoamérica

The Dropout STAR Plus Latam

La miniserie compuesta de 8 episodios, también cuenta las participaciones estelares de Naveen Andrews como Sunny Balwani, Utkarsh Ambudkar, Kate Burton, Stephen Fry, Michel Gill, LisaGay Hamilton, William H. Macy, Elizabeth Marvel, Laurie Metcalf, Dylan Minnette, Alan Ruck, Sam Waterson y Michaela Watkins.

Los productores ejecutivos de la serie incluyen a Elizabeth Meriwether, que es también la showrunner del programa, Liz Heldens, Liz Hannah, Katherine Pope, Rebecca Jarvis, Victoria Thompson y Taylor Dunn.

Michael Showalter es el director de muchos de los episodios además de desempeñarse como productor ejecutivo junto con Jordana Mollick, su socia de producción de Semi-Formal Productions.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.