1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Deezer ofrece 90 millones de canciones en alta fidelidad FLAC

Deezer ofrece 90 millones de canciones en alta fidelidad FLAC

Deezer ofrece 90 millones de canciones en alta fidelidad FLAC
0
Comparte

Deezer ya cuenta con 90 millones de canciones disponibles en su plataforma. Además, ahora los usuarios pueden disfrutarlas en máxima calidad desde su dispositivo compatible.

La plataforma de streaming se lanzó en 2007 con 4 millones de canciones en calidad de audio estándar, y hasta hace poco ofrecía 73 millones de canciones.

Los años pasaron y ahora Deezer ofrece 90 millones de canciones en calidad de alta fidelidad (Hi-Fi) para los suscriptores de pago (en lugar de los 70 millones de los que disponía anteriormente).

Esto significa que el 100% del catálogo de música de Deezer se puede escucha en formato FLAC sin pérdidas (16 bits/44.1 kHz).

Entre los dispositivos de audio compatibles se incluyen Sonos, Sony, Devialet, Harman Kardon, Denon, Bang & Olufsen, Cabasse y muchos más.

Deezer FLAC

“La empresa está constantemente mejorando su servicio de streaming de audio y recientemente añadió Tune My Music, una opción para importar bibliotecas musicales que ayuda a los usuarios a transferir a Deezer sus canciones y playlists favoritas desde otros servicios”

Deezer colabora estrechamente con grandes disqueras y sellos independientes de todo el mundo para asegurarse de que sus oyentes puedan encontrar la música que deseen; sin importar qué tan popular o de nicho sea.

Como resultado, encontrarás más música local en Deezer que en cualquier otro servicio de suscripción musical. Así que inicia sesión y disfruta de las canciones.

Comparte