1. Home
  2. Autos
  3. El Nuevo Jetta 2022 ya está en México; conoce versiones y precios
0

El Nuevo Jetta 2022 ya está en México; conoce versiones y precios

El Nuevo Jetta 2022 ya está en México; conoce versiones y precios
0
Comparte

Después de siete generaciones y más de una década de historia, Volkswagen Jetta es uno de los autos con mayor arraigo y tradición de la industria automotriz mexicana.

El Nuevo Jetta 2022 se encuentra listo para su comercialización en México. Buscando ser el mejor del segmento se presenta con diversas características de innovación, tales como un diseño renovado; la plataforma MQB; su motorización Turbo en toda la gama; amplio equipamiento y alta seguridad.

Volkswagen Jetta 2022 está disponible en cuatro versiones: Trendline, Comfortline, Sportline y GLI. Con precios que van de los 379,990 pesos en su versión Trendline Manual hasta los 598,990 pesos en su versión GLI.

Un poderoso motor 1.4 L TSI ofrece 150 caballos de potencia y un torque 250 Nm. A este bloque Turbo se le asocia una transmisión Tiptronic 6, con la que  sentirás un enorme confort en cualquier instante y una agilidad incomparable en todos tus recorridos.

Un diseño renovado en el Nuevo Jetta 2022

Nuevo Jetta 2022 precios

En el sedán de Volkswagen podemos encontrar un renovado diseño en la fascia frontal y trasera al igual que una nueva parrilla con barra central doble cromada que porta el nuevo emblema Volkswagen en medio y entrada de aire inferior de un solo cuerpo; así como la integración de nuevos elementos de luz LED.

La silueta de Jetta se mantiene igual de inconfundible, pero renovándose con líneas laterales en las fascias y cristales traseros de privacidad. Adicionalmente, se actualizan los rines de aluminio con un diseño más dinámico.

En la parte posterior del vehículo presenta nuevas molduras inferiores en negro y cromo con reflejantes integrados y aquí también destaca el nuevo emblema Volkswagen y una nueva tipografía para el emblema Jetta.

En su diseño interior, Nuevo Jetta 2022 integra un volante de nueva generación, palanca rediseñada, nuevos insertos decorativos en tablero y paneles en puertas delanteras. Adicionalmente, los asientos tendrán nuevas vestiduras para todas las versiones.

La conectividad y seguridad dentro del Jetta 2022

Nuevo Jetta 2022 interior

En materia de conectividad, el Nuevo Jetta 2022 y GLI ofrecen un alto nivel de tecnología con el radio con pantalla táctil de 10 pulgadas. Así como Volkswagen Wire y Wireless App Connect, Wireless charging y Volkswagen Digital Cockpit, por mencionar algunos.

Ahora es más sencillo y rápido conectar tu smartphone con iOS y Android. Con Volkswagen Wire & Wireless App Connect controla de manera práctica tus aplicaciones preferidas y disfruta del mejor contenido.

Para hacerlo más fácil de operar, cuenta con el Sistema Keyless Access con botón Push to Start. De igual forma, el sedán incorpora el Sensor de lluvia con regulación automática de los limpiaparabrisas para despejar tu recorrido cuando sea necesario.

En temas de seguridad, ofrece 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina. También, los diferentes sistemas pensados en tu integridad.

Gracias al Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), podrás manipular el volante incluso a la hora de frenar. Por otro lado, la dirección y tracción de tu automóvil se mantendrán bajo control gracias al trabajo de los Sistemas de Control de Tracción (ASR) y el Control Electrónico de Estabilidad (ESC).

En caso de que tus neumáticos sufran de algún desperfecto, el testigo de pérdida de presión te lo notificará de inmediato para que continúes tu camino de manera segura y confiable.

Precios y versiones del Nuevo Jetta 2022

  • Trendline – 379,990 pesos
  • Trendline Manual – 379,990 pesos
  • Comfortline – 434,990 pesos
  • Sportline – 498,990 pesos
  • GLI – 598,990 pesos
Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.