1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La familia Razer Kraken V3 le dan otro sentido a tus videojuegos
0

La familia Razer Kraken V3 le dan otro sentido a tus videojuegos

La familia Razer Kraken V3 le dan otro sentido a tus videojuegos
0
Comparte

La nueva familia de audios de Razer está pensada para que puedas sentir y vivir cada sonido de tu videojuego favorito. Conoce la nueva familia Razer Kraken V3.

Diseñada desde cero para ofrecer la experiencia de audio más envolvente posible en los juegos, la familia Razer Kraken V3, supone una revisión del Kraken favorito de los fans pero añadiendo nuevas tecnólogas como Razer HyperSense, que ofrece una experiencia más realista con más funciones.

Razer HyperSense es una tecnología háptica inteligente que proporciona una respuesta sensorial táctil rica y realista basada en señales de audio.

Usando controladores hápticos avanzados dentro de los auriculares te permiten sentir la acción de tus juegos favoritos. Convierten las señales de sonido en una respuesta sensorial táctil dinámica.

Razer Kraken V3 Pro sin cable para una mejor experiencia

Razer Kraken V3 Pro

Estos modelos son los primeros auriculares inalámbricos para gamers de la emblemática gama Kraken de Razer. Equipados con Razer HyperSense y un ajustador en el auricular, puedes personalizar la intensidad háptica para obtener sensaciones realistas que produzcan una potente respuesta.

Están construidos con los altavoces Razer TriForce Titanium de 50 mm para crear un sonido potente y envolvente; mientras que el THX Spatial Audio ofrece una opción de sonido envolvente con funciones de personalización de audio más profundas.

Razer Kraken V3 Pro tienen un diseño industrial renovado siendo más delgados y ligeros, con un anillo Razer Chroma RGB brillante totalmente nuevo, un micrófono desmontable HyperClear Supercardioid y con capacidades de carga USB-C.

La línea Razer Kraken V3 también incluye el Razer Kraken V3 HyperSense, que ofrece la misma experiencia háptica pero en modo cableado, y el Razer Kraken V3 que cuenta con idénticas especificaciones pero sin háptica.

Los Razer Kraken V3 Pro, Razer Kraken V3 HyperSense y Razer Kraken V3 estarán disponibles en Latinoamérica en los próximos meses.

Comparte