1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. realme apuesta por Latinoamérica con su Channel Partner Program
0

realme apuesta por Latinoamérica con su Channel Partner Program

realme apuesta por Latinoamérica con su Channel Partner Program
0
Comparte

Siendo la marca ubicada en el Top 6 mundial, realme presenta su Channel Partner Program, un ambicioso proyecto el cual planea implementar en Latinoamérica.

realme se caracteriza por tomar intrépidas decisiones de negocios, tales como hacerse global, mantenerse cercana a las preferencias y gustos de sus consumidores e integrar tecnología de punta de la mano de hermosos diseño y productos que sean amigables con los usuarios.

Desde su llegada en 2021 a México, Brasil, Colombia, Perú, Chile y Bolivia con smartphones y gadgets, realme sobrepasa las expectativas de la industria y consumidores, quienes han brindado grandes muestras de apoyo a su portafolio de productos.

realme tiene un comportamiento globalizado que le ha permitido ubicarse en el Top 5 de marcas en más de 20 mercados alrededor del mundo, así como en el Top 5 Online de marcas en Latinoamérica durante el segundo trimestre de 2021.

realme apunta a replicar y duplicar por mucho, el éxito de sus 100 millones de unidades vendidas en tan sólo 37 meses y consolidarse así en mercados latinoamericanos, como un fuerte competidor entre las marcas ya presentes.

realme logo 2021

El objetivo del Programa de Canales Asociados de realme se basa en las siguientes categorías:

  • Distribuidor multi-categorías a nivel nacional para productos AIoT.
  • Distribuidor exclusivo para algunos productos AIoT o determinada categoría (ejemplo: TWS, wearables, tablets, laptops) a nivel Latinoamérica.
  • Distribuidores o minoristas para smartphones.
  • Distribuidor exclusivo para determinados smartphones (operador, e-commerce. Key accounts, etcétera).

En caso de que un distribuidor importante (Tier 1) cuente con presencia en varios países, los nuevos clientes serán trasladados a este nuevo distribuidor.

El Programa de Canales Asociados de realme estará en permanente ejecución durante este 2022 y estará abierto a potenciales socios en todo Latinoamérica, tanto en los mercados donde en la actualidad realme ya esté presente, así como en los emergentes, como es el caso de Centroamérica.

“A pesar de la escasez de chips a nivel global, realme garantiza el stock de productos en la región y así satisfacer la creciente demanda de los consumidores. Cambiaremos de nombre al juego de la industria tecnológica en Latinoamérica, así como en otros países del mundo”, Madhav Sheth, presidente del Grupo de Negocios Internacionales.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.