1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. RED la nueva película de Disney•Pixar se estrena solo por Disney+

RED la nueva película de Disney•Pixar se estrena solo por Disney+

RED la nueva película de Disney•Pixar se estrena solo por Disney+
0
Comparte

Disney Media & Entertainment Distribution confirma que RED, la nueva película de Disney•Pixar, se estrenará exclusivamente en Disney+ el viernes 11 de marzo.

De acuerdo con la compañía el cambio del estreno de Cines a Disney+ se debe a la demora en la recuperación de la taquilla, en particular para las películas familiares.

La flexibilidad sigue siendo el núcleo de las decisiones de distribución, ya que Disney prioriza la entrega del incomparable contenido de The Walt Disney Company a las audiencias de todo el mundo, por tal motivo, deciden cambiar su estreno a la plataforma digital.

RED sólo la podrás ver en Disney+ el 11 de marzo de 2022

RED de Disney y Pixar presenta a Mei Lee, con la voz en inglés de Rosalie Chiang, una joven de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos que implica la adolescencia.

Ming, con la voz de Sandra Oh, es una madre sobreprotectora y un poco autoritaria, aunque nunca está lejos de Mei Lee, pero es una realidad desafortunada para la adolescente.

Como si los cambios en sus intereses, relaciones y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado, lo que sucede, prácticamente, siempre, Mei se convierte en un panda rojo gigante. RED es dirigida por Domee Shi y producida por Lindsey Collins.

“Los suscriptores de Disney+ de todo el mundo recibieron con entusiasmo a SOUL y a LUCA, cuando se estrenaron en exclusiva en el servicio y estamos deseosos de compartir la próxima e increíble película de Pixar, RED”, Kareem Daniel, Chairman Disney Media & Entertainment Distribution.

RED poster estreno Disney Plus

RED estrena primer tráiler y póster oficial; la nueva de Disney•Pixar

Comparte