1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. realme GT 2 Pro 5G estará llegando a Latinoamérica y México

realme GT 2 Pro 5G estará llegando a Latinoamérica y México

realme GT 2 Pro 5G estará llegando a Latinoamérica y México
0
Comparte

realme confirma que su smartphone más avanzado será lanzado en el mercado latinoamericano. realme GT 2 Pro 5G se presenta como uno de los mejores del año.

El nuevo flagship será el punto de partida que impulsará a la marca al segmento Premium a nivel mundial, así como en la búsqueda de innovaciones líderes dentro de la industria.

“Al ser parte de la serie GT Pro, nuestro flagship más Premium, el GT 2 Pro 5G tiene como misión, ofrecer una experiencia de primer nivel a nuestros jóvenes consumidores, ofreciéndoles desempeño, diseño y cámaras más allá de toda expectativa”, Madhav Sheth, presidente del Grupo de Negocios Internacionales de realme.

Desarrollar productos con tecnología de punta y un diseño vanguardista más accesibles para los jóvenes consumidores hacen posible que la marca llegue al Top 6 global, a tan sólo poco más de 3 años de su fundación y mantener un gran momento en su expansión internacional.

De acuerdo con Canalys, realme fue una de las marcas online más importantes en Latinoamérica durante el segundo trimestre de 2021, ubicándola en el Top 5 de la región y entre las 5 marcas más importantes en Europa durante el tercer trimestre del mismo año.

Para realme, el mercado de Latinoamérica será prioridad durante este 2022.

“Estamos enfocados en traer lo último de nuestros increíbles productos a este mercado lo más rápido posible. Debido a ello, nos gustaría llevar nuestro GT 2 Pro 5G a nuestros fans en la región, para disfrutar juntos de este gran producto lo más pronto posible”, Madhav Sheth.

realme GT 2 Pro 5G Mexico

realme GT 2 Pro 5G el mejor smartphone de la marca en México

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con tecnología LTPO 2.0, ofreciendo una resolución 2K y 1,400 nits de brillo. Tiene una tasa de resfresco de 120 Hz y una fácil de 1,000 Hz y protección Gorilla Glass Victus.

En su interior se encuentra la plataforma Snapdragon 8 Gen 1 y estará disponible en versiones de 8GB y 128GB o 12GB con 256GB o 512GB. Dispone de una batería de 5,000 mAh con carga de 65W.

realme GT 2 Pro incorpora cámaras de 50 Mpixeles para la principal y la gran angular. Así como un Microlente de 40 aumentos. Como novedad incorpora una refrigeración por cámara de vapo y un diseño único de papel.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.