1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El servicio LG ThinQ Recipe es el aliado para la cocina en CES 2022

El servicio LG ThinQ Recipe es el aliado para la cocina en CES 2022

El servicio LG ThinQ Recipe es el aliado para la cocina en CES 2022
0
Comparte

Los electrodomésticos de LG para la cocina ahora tienen un nuevo aliado gracias a la actualización que está recibiendo la plataforma LG ThinQ y los nuevos gadgets que están en CES 2022.

El servicio LG ThinQ Recipe ofrece una experiencia de usuario más completa y conveniente al hacer que todos los servicios y contenido de cocina inteligente de LG y sus socios estén disponibles en un solo lugar.

Con acceso a través de la aplicación ThinQ, LG ThinQ Recipe ofrece un viaje sin interrupciones que permite a cualquiera buscar, planificar, comprar y cocinar.

LG ThinQ Recipe la forma más fácil de cocinar

LG ThinQ Recipe CES 2022

Apoyado de cientos de recetas, fáciles de seguir, que incluyen opciones deliciosas de creadores talentosos y LG Originals Series, este último preparado por los propios chefs de LG que muestran cómo aprovechar mejor las características de los electrodomésticos de cocina de LG.

Con tecnología de SideChef, ThinQ Recipe también ofrece más de 10,000 recetas que se pueden comprar con un solo clic para las mejores experiencias de cocina casera, convirtiendo una receta única o un plan de comidas semanal en una compra de comestibles que se puede pedir directamente desde la aplicación a través de Walmart o Amazon Fresh.

Por otro lado y en asociación con Foodspace Technology, una empresa emergente de IA con sede en Boston, ThinQ Recipe también integra la función Scan to Cook de LG, que permite ahorrar tiempo, para escanear y enviar instrucciones de cocción para comidas congeladas seleccionadas.

También se puede acceder a Proactive Customer Care, la solución de servicio al cliente de inteligencia artificial de LG, desde la aplicación intuitiva ThinQ.

Mediante el uso de inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje profundo para analizar los datos de rendimiento del producto, el servicio proactivo de atención al cliente puede enviar a los usuarios alertas útiles y consejos de mantenimiento para que sus hornos LG sigan funcionando de manera óptima año tras año.

Comparte