1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Nalia y Foráneo frígido llegan a la tienda de objetos de Fortnite
0

Nalia y Foráneo frígido llegan a la tienda de objetos de Fortnite

Nalia y Foráneo frígido llegan a la tienda de objetos de Fortnite
0
Comparte

Los dos nuevos atuendos son los ganadores de Concepto Campal de Fortnite. Por tiempo limitado podrás encontrarlos en la tienda de objetos del juego.

Creados por la comunidad, estos atuendos son muy festivos. Nalia y Foráneo frígido, cuyos conceptos fueron diseñados por Ladiale y Alta, respectivamente ya los encuentras en la tienda a patir de las 18:00 horas de la CDMX.

Estos atuendos fueron elegidos a través del Concepto Campal que se lanzó en junio de este año, en el cual se pidió a la comunidad de Fortnite que enviará sus mejores conceptos festivos y helados.

Así nacieron Nalia y Foráneo frígido de Fortnite

Nalia Frigid Fornite

La artista Latinoamericana, Ladiale, se inspiró para crear a “Nalia” en una lechuza, así como en la historia infantil Caperucita Roja. Mientras que el diseño de Alta, quien ama todos los atuendos de esqueletos en Fortnite, tuvo la idea de uno congelado y así nació “Foráneo frígido”

Ladiale nos cuenta en la entrevista de Concepto Campal de cuando se enteró que su concepto estaría en Fortnite: “Se sintió como una broma, luego entendí que no era así, sinceramente grité y lloré, es la primera vez me pasa algo así. Es una oportunidad que no muchos han tenido”

Además, esto es lo que piensa ahora que “Nalia” ya está por llegar a la Tienda de Objetos: “Es tan ajeno, increíble y onírico, estoy profundamente agradecida por la oportunidad, pero me es imposible no seguir incrédula”

Ambos artistas, tanto Ladiale, como Alta, llevan mucho tiempo creando arte, como un hobby o aprendiendo por su cuenta; pero además aman Fortnite y ahora sus creaciones están por llegar a la Isla.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.