1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG PuriCare AeroTower la nueva era de los purificadores de aire
0

LG PuriCare AeroTower la nueva era de los purificadores de aire

LG PuriCare AeroTower la nueva era de los purificadores de aire
0
Comparte

Durante el CES 2022, LG Electronics presentará una nueva solución de cuidado del aire en el hogar todo en uno. Conoce el novedoso LG PuriCare AeroTower.

Diseñada para ofrecer los beneficios de un purificador de aire, ventilador y calentador con un diseño elegante. Ofrecerá una comodidad personalizada que hace que cualquier actividad en interiores sea más agradable y cómoda.

Empleando la tecnología Air Valley de LG, el purificador de aire crea una corriente de aire que sigue una superficie determinada. Comúnmente conocido como efecto Coandă, este resultado es una brisa constante y cómoda que se puede sentir en toda la habitación.

LG PuriCare AeroTower CES 2022 modos

Las paletas verticales cónicas de PuriCare AeroTower son muy silenciosas, solo emiten 23 dB de ruido del viento y el elegante diseño cilíndrico ofrece una estética moderna que combina bien con cualquier tipo de decoración.

LG PuriCare AeroTower incluye certificado por agencias de pruebas internacionales como IBR Laboratories para mejorar la calidad del aire interior. Los filtros True HEPA de varias etapas capturan 99,97% de diferentes tipos de partículas tan pequeñas como de 0.3 micrones de tamaño.

Un beneficio adicional viene en forma de tecnología LG UVnano que emplea luz ultravioleta-C para reducir la presencia de bacterias que a menudo se acumulan en el ventilador.

LG PuriCare AeroTower ofrecerá tres modos de uso

LG PuriCare AeroTower CES 2022 tecnologias

Es ideal para el uso durante todo el año, ya que ofrece aire puro y limpio en 360 grados en uno de los tres modos de flujo de aire: modo de calefacción, modo de ventilador y modo de difusión.

El modo de calefacción es ideal para disfrutar de una ráfaga de aire caliente en un día frío, hasta un máximo de 30 grados Celsius, capaz de aumentar la temperatura del aire de la habitación en cinco grados Celsius en menos de 10 minutos.

El modo de ventilador produce una brisa refrescante y brinda comodidad personalizada con 10 niveles de intensidad del flujo de aire.

El modo de difusión garantiza calidad de aire interior óptima en cualquier estación, proporcionando aire limpio y filtrado, tanto hacia arriba y afuera a través del difusor Air Guard para una circulación de aire más amplia y potente.

Además, se puede verificar rápidamente una variedad de datos de calidad del aire en la pantalla LCD del purificador o en la aplicación móvil gratuita LG ThinQ. La app de iOS y Android también permite monitorear el dispositivo en tiempo real y ajustar la configuración desde fuera del hogar.

El modelo PuriCare más nuevo de LG estará disponible en dos colores sutiles y sofisticados, beige y plateado. Más detalles se darán en CES 2022 a partir del 5 de enero.

Comparte