1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El juego .hack//G.U. Last Recode llegará a Nintendo Switch
0

El juego .hack//G.U. Last Recode llegará a Nintendo Switch

El juego .hack//G.U. Last Recode llegará a Nintendo Switch
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia que .hack//G.U. Last Recode se lanzará para Nintendo Switch el 11 de marzo de 2022. Revive esta increíble historia.

Lanzado originalmente para PlayStation 2, .hack//GU Last Recode regresa para celebrar el vigésimo aniversario de la franquicia con la mejor experiencia para fans y recién llegados por igual.

En una única experiencia integrada, los fans reciben una colección de títulos de acción-RPG .hack//G.U. remasterizados que incluyen: Renacimiento, Reminisce, Redemption y Reconnection.

.hack es una franquicia multimedia desarrollada por el famoso desarrollador japonés CyberConnect2, los desarrolladores detrás de la aclamada serie de videojuegos Naruto Storm.

.hack//G.U. Last Recode a Nintendo Switch en marzo 2022

hack::G.U. Last Recode Nintendo Switch fecha

Compuesto por videojuegos, anime, novelas y manga, el mundo de .hack se enfoca en los misteriosos eventos que rodean a un popular juego de rol multijugador masivo en el universo llamado The World.

.hack//G.U. comienza después de los eventos de la serie .hack original con los jugadores asumiendo el papel de Haseo mientras rastrea a un poderoso Player Killer llamado Tri-Edge que mató al avatar de su amiga en el juego, Shino, lo que la puso en coma en la vida real.

“.hack//G.U. Last Recode reúne cuatro experiencias de RPG masivas para formar una historia épica y cautivante para los fans y los recién llegados a la franquicia. Estamos muy emocionados de llevar el juego a Nintendo Switch para el 20 aniversario de la serie, ¡y estamos ansiosos por ver cómo los fans celebran con .hack//GU Last Recode!”, Summer Nguyen, gerente de marca asociado de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Los fans pueden disfrutar de una versión digital del manga de .hack//G.U. Last Recode.

Comparte