1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Novedades para The King Of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition
0

Novedades para The King Of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition

Novedades para The King Of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition
0
Comparte

SNK Corporation presenta una importante actualización para The King Of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition. Mejores funciones para tus enfrentamientos en línea.

Esta actualización está planeada para responder a los deseos de muchos fanáticos de KOF 98 UM. Por lo que a partir de ahora, podrás disfrutar de una experiencia en línea más fluida al implementar el código de red de rollback.

Además, la actualización también incluye Salas online que pueden albergar hasta 9 jugadores y el Modo Espectador para que puedas ver pelear a tus amigos.

Por cierto, SNK envía un cálido agradecimiento a todos los que participaron en las pruebas de la segunda beta de la comunidad, ya que los comentarios obtenidos fueron fundamentales para llegar al estado actual del juego en esta actualización.

Muchos jugadores expresaron su satisfacción durante las pruebas, por lo que esperamos que esta actualización tenga un impacto positivo en la experiencia del juego en línea.

The King Of Fighters 98 Ultimate Match Final Edition logo actualizacion

La música de The King Of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition

Otra novedad es que la Banda Sonora de KOF ’98 Ultimate Match Final Edition también se presenta junto con esta importante actualización en Steam.

¡Cuenta con 63 pistas fantásticas del NEOGEO KOF ’98 original y de las agregadas en KOF’98 ULTIMATE MATCH! Cabe mencionar que el equipo de sonido de SNK ha remasterizado cada pista para que disfrutes al escucharla.

La banda sonora viene en 2 formatos de archivo, MP3 y FLAC

Recuerda que The King Of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition se consigue en Steam a un precio de 14.99 dólares.

Comparte