1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG presenta su laptop UltraGear 17G90Q pensada en videojuegos
0

LG presenta su laptop UltraGear 17G90Q pensada en videojuegos

LG presenta su laptop UltraGear 17G90Q pensada en videojuegos
0
Comparte

LG Electronics presenta su primera laptop pensada para videojuegos. La nueva UltraGear 17G90Q incluye hardware y tecnologías para disfrutar de juegos AAA.

LG UltraGear 17G90Q ya recibió un premio a la innovación CES 2022 y se perfila como un poderoso competidor con diseño elegante que ofrece experiencias de juego sublimes y la libertad de disfrutarlas en cualquier lugar y momento.

Un diseño ultra delgado para jugar en cualquier lugar

La 17G90Q comparte las características de la familia de laptops ligeras LG gram, que tienen un diseño optimizado y altamente portátil.

La nueva y delgada computadora portátil incluye una impresionante batería de 93Wh mientras mantiene un grosor de menos de 21.4 milímetros y peso de menos de 2.7 kilogramos.

Esta portátil para juegos LG UltraGear cuenta con una cubierta de aluminio que ofrece estilo y durabilidad, mientras que el modelo insignia UltraGear comunica claramente la potencia y la calidad por las que la marca de juegos premium de LG es conocida.

LG UltraGear 17G90Q teclado

LG UltraGear 17G90Q con mejor hardware para tus juegos

Cuenta con un poderoso procesador Intel Tiger Lake H de 11a generación así como una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 Max-Q, memoria de doble canal y una configuración de SSD dual ultrarrápida.

Dispone de una pantalla IPS de 17 pulgadas con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y frecuencia de actualización de 300Hz, la laptop para juegos LG UltraGear garantiza una experiencia de juego fluida e inmersiva; incluso para los juegos de PC con gráficos más exigentes gracias a la última tecnología de punta hardware de línea.

En cuanto a memoria, LG añade versiones de 16GB o 32GB de RAM. Y en almacenamiento se tienen hasta 1TB con M.2 Dual SSD.

Además, el sistema de refrigeración de LG con cámara de vapor mantiene fría la computadora, incluso cuando se lleva al límite.

LG UltraGear 17G90Q diseno

El software que mejora la experiencia de juego

Con LG UltraGear Studio se permite personalizar las opciones relacionadas con los juegos y rastrear una variedad de datos de rendimiento; incluido el reloj de la CPU, el TDP y el reloj de la GPU y la tasa de uso compartido de la memoria, en tiempo real.

Para una configuración completamente única, los usuarios pueden elegir y aplicar un color diferente a cada tecla del atractivo teclado RGB de la computadora portátil.

Además de un importante nivel de personalización, velocidad y calidad de imagen superior, la computadora portátil para juegos LG UltraGear ofrece sonido realista y tridimensional con un sistema de altavoces de 2 vías incorporado.

Al ser compatibles con DTS: X Ultra, las bocinas transmiten con precisión la direccionalidad y la ubicación de los sonidos en el entorno de juego, lo que ayuda a los jugadores a encontrar a sus compañeros de equipo y rastrear a sus enemigos más fácilmente.

Además, UltraGear 17G90Q viene con Intel Killer Wireless, que ayuda a garantizar una conexión de red rápida y estable para experiencias de juego en línea sin retrasos ni frustraciones.

La primera computadora portátil para juegos de LG estará disponible inicialmente en los Estados Unidos y Corea del Sur a partir de principios de 2022 con otros mercados a seguir.

Comparte