1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Hot Wheels Unleashed es todo un éxito y logra un millón copias
0

Hot Wheels Unleashed es todo un éxito y logra un millón copias

Hot Wheels Unleashed es todo un éxito y logra un millón copias
0
Comparte

El juego de Mattel, Inc. y Milestone logra millón de copias en todo el mundo, tanto en tiendas físicas como en digitales; desde su lanzamiento el 30 de septiembre de 2021.

La aclamada experiencia de carreras de estilo arcade se convierte en el título de ventas más rápido de Milestone.

“Desde que anunciamos Hot Wheels Unleashed en febrero, hemos recibido miles de mensajes sinceros de los fans. Este hito es la enésima muestra de afecto de nuestra apasionada comunidad”,  Luisa Bixio, directora ejecutiva de Milestone.

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad de conducir como si estuvieran jugando con los los coches de juguete.

Hot-Wheels-Unleashed-1-millon

El juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels Unleashed con diferentes atributos y niveles de rareza que los jugadores pueden personalizar con diferentes aspectos, y pistas asombrosas ambientadas en lugares cotidianos con piezas de pista especiales y elementos interactivos.

El juego también cuenta con un revolucionario editor de pistas que permite a los jugadores personalizar pistas en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad del juego.

“Hot Wheels se trata de alentar el espíritu retador y Hot Wheels Unleashed da vida a esa misión para jugadores de todas las edades. Estamos orgullosos de este emocionante hito y esperamos que aún más fans descubran el juego y el nuevo contenido que se avecina a medida que nos acercamos al 2022”, Andrew Chan, director de juegos digitales de Mattel.

Comparte