1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Buffalo Wild Wings en México tiene combos de PUBG MOBILE
0

Buffalo Wild Wings en México tiene combos de PUBG MOBILE

Buffalo Wild Wings en México tiene combos de PUBG MOBILE
0
Comparte

PUBG MOBILE y Buffalo Wild Wings se unen para lanzar en México combos especiales y paquetes exclusivos. La mejor forma de celebrar tu primer chicken dinner.

Los combos están pensados para que tu y tus amigos o familia lleguen a uno de los Buffalo Wild Wings participantes y puedan comer juntos, con paquetes para cuatro personas o combos para que sacies tu antojo de una chicken dinner.

Los combos de Buffalo Wild Wings México x PUBG MOBILE

Buffalo Wild Wings Mexico x PUBG MOBILE combos

  • Combo Erangel – $499 con 2 snacks de boneless y side de papas, 2 Guacamole dogs con side de papas y 4 refrescos con refill.
  • Combo Miramar – $459 con 2 Cheeseburgers con side de papas, 2 CRISPY TENDERS (3pz cada uno) con side de papas y 4 refrescos con refill.
  • Combo Sanhok – $139 con 1 Cheeseburger sencilla con side de papas y 1 refresco con refill
  • Combo Livik – $139 con 1 Boneless snack con side de papas y 1 refresco con refill
  • Combo Vikendi – $139 con 1 Crispy tenders (3pz) con side de papas y 1 refresco con refill.

Cada combo viene con un vaso de edición limitada exclusivo de esta colaboración que podrás conseguir en las sucursales participantes al pedir uno de ellos.

Además, en las redes sociales de PUBG MOBILE podrás participar para conseguir códigos de regalo y canjearlos en los restaurantes participantes para tener combos de PUBG MOBILE x BWW gratis.

Estas promociones y combos estarán disponibles hasta el 28 de febrero 2022. Las sucursales participantes están en varios estados de México y podrás encontrarlas en el sitio oficial de Buffalo Wild Wings.

Comparte