1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Razones por las que es necesario comprar un Xbox Series S
  Previous Video MK11, Among Us y más juegos para la familia en Xbox Game Pass
  Next Video Mass Effect Legendary Edition y juegos que llegan a Xbox Game Pass
0

Razones por las que es necesario comprar un Xbox Series S

0
Comparte

Estamos en la mejor época para estrenar una consola y no hay mejor opción que una Xbox Series S, la cual te permite disfrutar de todos tus juegos de nueva generación.

Si aún estás dudando de los beneficios de una Xbox Series S ahora te contaré las razones por las que la hacen la mejor opción para regalar, pedir o comprarte.

La consola más compacta de Xbox

Xbox Series S razones para comprarla 2021

La Xbox Series S es la consola más pequeña en la historia de Xbox. Es pequeña pero muy poderosa que permite jugar con una resolución de 1440p así como un rendimiento de hasta 120 fps. Con ello, tus juegos favoritos se verán increíble.

Tiene un peso de 1,928 gramos y dimensiones de 6.5 cm x 15.1 cm x 27.5 cm, por lo que podrás ponerla en cualquier lugar sin quitar tu viejo Xbox. Incluso, es la opción para llevar a otros lugares, ya sea en el hotel o en casa de tus tías.

Tecnologías de avanzada para Xbox Series S

Xbox Series S razones para comprarla Juegos

A pesar de su tamaño tan compacto, en su interior se tiene la mejor tecnología que puedas encontrar en una consola de nueva generación. Estas son algunas de las tecnologías que debes tomar en cuenta y que te ayudarán en esta nueva experiencia de juego.

Smart Delivery. Quiere decir que si compras un juego compatible en Xbox siempre tendrás la mejor versión disponible para cualquier consola en la que juegues, ya sea en Series S o X. Incluso, los juegos de vieja generación se verán increíble.

Xbox Velocity Architecture. Saca provecho a la tecnología de una unidad SSD personalizado. Así que los tiempos de carga serán cosa del pasado en Series S. En verdad, notarás la diferencia en las partidas multijugador.

Gracias a la Reanudación rápida, puedes cambiar sin problemas entre juegos o aplicaciones y reanudar instantáneamente desde donde lo dejaste. Así siempre tendrás la partida en el punto exacto que la dejaste.

El poder y los gráficos corren a cargo de AMD y sus arquitecturas Zen 2 y RDNA 2. Ahora, en Series S y un televisor o monitor compatible, el DirectX Ray Tracing ofrece una iluminación, sombras y reflejos precisos y realistas para crear mundos dinámicos y vivos.

Cuando tienes un sistema de audio o tu televisor es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos podrás disfrutar de un sonido espacial 3D. Es una locura lo que la Series S puede hacer en cuanto a sonido, realmente te deja sentir y escuchar cada detalle del juego.

La consola más pequeña de Xbox es compatible con los puertos HDMI 2.1, puertos USB 3.1, Ethernet. 802.3 10/100/1000 o WiFi de 802.11ac. Nada te faltará.

Xbox Game Pass y más de 100 juegos al instante

Xbox Series S razones para comprarla tecnologias

Es la consola más pequeña con la biblioteca digital más grande que puedas tener. Recuerda que su diseño elimina el lector de discos, por ello que solo tengas acceso a los juegos en formato digital.

Así que, de entrada tienes más de 100 juegos al instante cortesía de Xbox Game Pass. Pero si no lo encuentras ahí, puedes comprarlo en la Microsoft Store e instalarlo fácilmente en la unidad de 512GB.

Puedes creer que eso del digital será un problema. La verdad, llevo varios años usando juegos digitales, cero juegos físicos. La verdad, no tengo problema con eso de las descargas; de todas formas las actualizaciones mensuales que le hacen al juego se deben instalar; así que el disco no sirve de mucho.

Prácticamente todos los nuevos juegos están optimizados para Xbox Series S. Así que los nuevos títulos los podrás jugar con fluidez y disfrutarlos en 120 fps.

Recuerda que Series S es compatible con miles de juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox Original. Además, en estos títulos se tienen tiempos de carga más rápidos, mayor resolución y todo lo que veas cambiará significativamente.

Una consola de nueva generación accesible

Xbox Series S es la consola de nueva generación que te permite disfrutar de los nuevos lanzamientos a un precio razonable. El precio oficial es de 8,500 pesos pero en ocasiones la encuentras en unos 7,500 pesos o hasta menos.

Un nuevo control para tus nuevos juegos

Xbox Series S razones para comprarla control

Además del diseño ergonómico del control de Xbox otra de las grandes ventajas es su personalización. Tienes una gran cantidad de colores que se adaptan a tu estilo. O bien, si eres fanático de algún juego en especial es probable que Xbox lance un control edición especial de este título.

Este nuevo mando presenta un diseño texturizado que permite un mejor agarre. Incluso, si te sudan las manos por jugar mucho, con este control tendrás mejor agarre y no perderás detalle por estarte limpiando. Tus mejores jugadas las puedes compartir al instante con ayuda de un nuevo botón dedicado.

Además, estos nuevos controles tienen mejor compatibilidad con PC, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Windows 10, Android e iOS. Recuerda que Xbox te permite disfrutar de los juegos en la nube desde un smartphone o tableta, por eso se conecta a iOS y Android.

Si juegas tranquilo unas pilas AA te darán unas 40 horas de autonomía.

Xbox Series S razones para comprarla diseno

Comparte