1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola edge X30 es el primer smartphone con Snapdragon 8 Gen 1
0

Motorola edge X30 es el primer smartphone con Snapdragon 8 Gen 1

Motorola edge X30 es el primer smartphone con Snapdragon 8 Gen 1
0
Comparte

Motorola se prepara para iniciar una era en cuanto a rendimiento se refiere. Moto edge X30 es el primer dispositivo con el chipset Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm.

Cabe señalar que Motorola es uno de pocos fabricantes listados por Qualcomm como clientes para su último chipset. Ahora, la marca presenta su primer dispositivo con el avanzado Snapdragon 8 Gen 1.

Motorola edge X30 es una realidad en China, por el momento se presenta en dos ediciones, donde la más económica o estándar está en unos 470 dólares.

Motorola edge X30 china lanzamiento

Mientras que la edición especial del Moto edge X30 se diferencia del X30 normal al lucir una cámara para selfies debajo de la pantalla. La opción normal tiene un diseño de orificio perforado estándar.

Más allá de esto, las especificaciones son las mismas en ambos modelos: Pantalla OLED de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ y frecuencia de actualización de 144Hz, y una cámara para selfies de 60 Mpixeles.

Mientras que la configuración de la cámara trasera consta de un sensor principal de 50 Mpixeles, ultra gran angular de 50 Mpixeles y uno de profundidad de 2 Mpixeles. Por último se presenta con 8GB de RAM o 12GB de RAM, hasta 256GB de almacenamiento, una batería de 5,000 mAh y NFC.

Comparte