1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HyperX Cloud Flight, precio de los audífonos para PlayStation 5
0

HyperX Cloud Flight, precio de los audífonos para PlayStation 5

HyperX Cloud Flight, precio de los audífonos para PlayStation 5
0
Comparte

HyperX ahora permite que los usuarios de PlayStation 5 tengan una nueva forma de disfrutar sus videojuegos. Conoce más de los nuevos HyperX Cloud Flight que llegan a México.

Con mayor soporte para PlayStation 5 y PS4, los nuevos audífonos ofrecen una conexión inalámbrica de 2.4 GHz y la distintiva comodidad de HyperX.

Además de hasta 30 horas de duración de batería para sesiones de juego inalámbricas más largas con una sola carga. Un nuevo micrófono con indicador LED de silencio se añade al diseño para un control más visible del micrófono.

Gracias a sus deslizadores de acero ajustables y a la exclusiva espuma viscoelástica de HyperX, los HyperX Cloud Flight llevan el confort al siguiente nivel y nos permiten más horas de juego con un gran confort.

De igual forma ofrecen un diseño de orejeras cerradas, altavoces de 50 mm para sonido inmersivo durante el juego y almohadillas giratorias a 90 grados que permiten al usuario descansar los audífonos sobre el cuello o los hombros entre cada juego.

HyperX Cloud Fligh PlayStation 5 precio

Precio de los audífonos inalámbricos HyperX Cloud Flight

Brindan una experiencia sin cables con un rango de hasta 20 metros. Incorporan controles que permiten ajustar los efectos LED, silenciar el micrófono, encenderlos/apagarlos y ajustar el volumen.

Asimismo, los nuevos audífonos de HyperX cuenta con un micrófono desmontable con reducción de ruido e indicador LED de silencio ayuda a los gamers a comunicarse claramente con sus compañeros de escuadrón.

Tienen un precio de 2,799 pesos y los encuentras en GamePlanet.

Comparte