1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El contenido de Fervor Festivo el evento navideño de Call of Duty
0

El contenido de Fervor Festivo el evento navideño de Call of Duty

El contenido de Fervor Festivo el evento navideño de Call of Duty
0
Comparte

Fervor Festivo es el evento de Navidad que está disponible en Call of Duty: Vanguard, Warzone Pacific, Call of Duty : Mobile. Conoce el contenido que puedes ganar.

Con modos de tiempo limitado, eventos, recompensas y funciones hasta el Año Nuevo, junto con muchos descuentos en el lote clásico y las nuevas ofertas de temáticas festivas llega el Fervor Festivo.

Además de la participación de Call of Duty Endowment en el Jingle Jam de 2021, este evento nos dará muchos regalos y paquetes navideños.

Fervor Festivo comenzará oficialmente el 16 de diciembre en Vanguard y Warzone Pacific.

Contenido navideño en juegos de Call of Duty con Fervor Festivo

Fervor Festivo Call of Duty contenido

Doce días de ofertas en lotes clásicos

A partir del 14 de diciembre, los paquetes de Call of Duty: Black Ops Cold War estarán disponibles con un descuento de festividades para usar tanto en Black Ops Cold War como en Warzone Pacific.

Deslízate con estilo con nuevos lotes Vanguard

Cuatro lotes festivos destacan las nuevas ofertas de la Tienda a medida que avanzamos hasta 2022. Úsalos tanto en Vanguard como en Warzone Pacific.

Krampus se acerca…

Para cualquiera que no juegue el objetivo en Vanguard, o quien se atreva a encontrarlo en Caldera, prepárense para su ira…

Elf Team Six, reportándose para el deber.

Encuentra a estos traviesos ayudantes navideños en Vanguard y Warzone Pacific y gana recompensas.

Sube de nivel con XP extra

Los propietarios de Vanguard obtienen 10 saltos de nivel, un 10% de aumento de XP de temporada y más. Recibe estos obsequios comprando y jugando Vanguard antes del 31 de diciembre. Todos los propietarios recibirán estos artículos a partir del 16 de diciembre de 2021.-

El evento principal

Completa desafíos de Fervor Festivo y obtén recompensas. Trece elementos en total, incluido un proyecto de arma para completar los seis desafíos de Vanguard o Warzone Pacific.

Listo el lanzamiento de RICOCHET Anti-Cheat en Warzone Pacific

Comparte