1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Lentes navideños para compartir con tus amigos de Snapchat
0

Lentes navideños para compartir con tus amigos de Snapchat

Lentes navideños para compartir con tus amigos de Snapchat
0
Comparte

Snapchat se pone en modo navideño y cuenta con más de 10 Lentes para que compartas estas fechas con tus amigos y seguidores de la red social.

Siendo una de las épocas más importantes del año, es un hecho que queremos transmitir amor y felicidad a todo el mundo, por ello, Snapchat nos comparte tres de sus Lentes más novedosos y que puedes usar en la app.

Los Lentes navideños que puedes usar en Snapchat

Snapchat Lentes navideños

Recuerda que para los amantes de los Stickers, Snapchat tiene los más divertidos. Pero te dejamos con estos Lentes navideños. Escribe ‘It´s Las Posadas’ en el Explorador de Lentes.

Un Lente muy mexicano

Para que no dejes pasar la emoción de las posadas, en Snapchat puedes romper tu propia piñata al ritmo de “dale, dale, no pierdas el tino” y transformar tu entorno a uno lleno de festividad, dulces y sorpresas.

El poder del escáner para las celebraciones de la temporada

Los Snapchatters también pueden usar el escáner de Snapchat para descubrir más sobre las canciones navideñas y ayudarlos a armar su playlist ideal, gracias a la ayuda de la Cámara de Snapchat y su alianza con Shazam.

Por otro lado, si eres amante de las nochebuenas y quieres decorar tu hogar con ellas, o quieres saber qué tipo de árbol de Navidad es el tuyo, puedes usar el escáner de PlantSnap para descubrir información.

¿Qué esperas? Deja que Snapchat te ayude a aprender más sobre la música y las flores de la temporada en México.

Más Lentes alegres

Crea y comparte fotos y videos de temporada con una serie de Lentes de Realidad Aumentada que ¡ya están disponibles! Los Snapchatters pueden transformarse en un divertido reno o elfo de dibujos animados, o incluso en Santa saliendo de la chimenea.

Pueden ponerse accesorios divertidos (o nieve) con amigos y familiares y obtener marcos increíbles para enviar una clásica postal, y mucho más. ¡Elige tu Lente favorito y pasa momentos inolvidables con tus seres queridos!

Snapchat presenta las Layers de Recuerdos y Explorar en Snap Map

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.