1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Mobile La última nevada llega el 16 de diciembre
0

Call of Duty: Mobile La última nevada llega el 16 de diciembre

Call of Duty: Mobile La última nevada llega el 16 de diciembre
0
Comparte

La Temporada 11 de Call of Duty: Mobile lleva por nombre La última nevada y estará llegando esta misma semana a tu dispositivo favorito. Conoce más de ella.

En Call of Duty: Mobile Temporada 11: La última nevada, la batalla final del año nos lleva al Ártico.

El jueves 16 de diciembre los jugadores de Call of Duty: Mobile ayudarán a los Templarios a buscar el Dark Covenant entre los restos de los submarinos en el nuevo mapa Icebreaker.

Asedio de los no muertos también regresa a Call of Duty: Mobile, esta vez en el mapa Blackout, y con un nuevo modo Nightmare para desafiar a los jugadores.

Incluso, más adelante, en la temporada, podrás jugar como tus creadores de contenido favoritos de Call of Duty: Mobile con nuevos paquetes con personajes y elementos personalizados.

Contenido de Call of Duty: Mobile Temporada 11: La última nevada

Call of Duty Mobile Temporada 11 La última nevada Contenido

Durante la Temporada 11 tendrás la oportunidad de ganar 50 niveles nuevos de recompensas del Pase de batalla.

La última nevada incluye un nuevo suministro de contenido premium y gratuito, incluidos nuevos operadores como Soap – Cliffhanger y Vagr Modir – Whisper of Winter; dos nuevas armas funcionales: el PKM LMG y el lanzador del sector D13 y una nueva habilidad de operador.

Por supuesto que también incluye proyectos de armas, tarjetas de visita, amuletos, puntos COD y más.

Los jugadores también pueden esperar muchas actualizaciones y mejoras del juego en este lanzamiento además de los nuevos desafíos de temporada, sorteos de la suerte, lotes y más disponibles en la tienda una vez que comience la temporada.

Comparte