1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Lost Ark de Amazon Games llegará a PC el próximo 11 de febrero
0

Lost Ark de Amazon Games llegará a PC el próximo 11 de febrero

Lost Ark de Amazon Games llegará a PC el próximo 11 de febrero
0
Comparte

Amazon Games y Smilegate RPG confirman que su MMOARPG, Lost Ark, se lanzará el 11 de febrero de 2022 para PC a través de Steam.

Lost Ark es un galardonado juego online gratuito de Smilegate RPG, con sede en Seúl, que cuenta con millones de jugadores activos en Corea, Rusia y Japón.

Los jugadores que compren un Founder’s Pack en Amazon.com o Steam tendrán acceso anticipado al juego a partir del 8 de febrero.

Lost Ark trailer lanzamiento

En Lost Ark, los jugadores se embarcan en una odisea en busca de la Lost Ark en un mundo cautivador de profundidad infinita, descubriendo maravillas en cada rincón del mapa y en cada ciudad, castillo y catacumba.

El juego cuenta con 15 clases de héroes distintas con combinaciones únicas de conjuntos de habilidades adaptables, utilizando el sistema de habilidades Tripod, que permite a los jugadores seleccionar y mejorar los rasgos únicos de una habilidad de combate cuando alcanza un determinado nivel.

Los jugadores se adentrarán en calabozos del caos, se enfrentarán en duelos PvP, pondrán a prueba su valor en misiones épicas, se enfrentarán a jefes grandes y pequeños, y lucharán contra la legión de demonios para reclamar el poder eterno y la luz de la Lost Ark.

Lost Ark ha sido celebrado por su autenticidad en el híbrido de géneros MMO y ARPG, visuales hermosos, un gameplay emocionante de hack and slash y una gran variedad de modos de gameplay.

Comparte