1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Instagram presenta Playback, para recordar tus Historias de 2021
0

Instagram presenta Playback, para recordar tus Historias de 2021

Instagram presenta Playback, para recordar tus Historias de 2021
0
Comparte

Instagram actualiza su aplicación para que puedas recordar y compartir tus mejores momentos del año con más amigos; conoce la nueva función Playback.

La función está pensada para que todos recuerden los mejores momentos del año en Stories. Playback es una retrospectiva de 2021, que te ayudará a celebrar, antes de que llegue el nuevo año, todos los mejores momentos que compartiste en Stories este año.

Si quieres recordar esos pequeños momentos que te hicieron sentir bien durante el año, o incluso aquellos que nunca olvidarás, Playback es una forma de mostrar cómo pasaste el 2021; así como con quién compartiste y qué más descubriste a lo largo del año.

¿Qué es la función Playback de Instagram?

Instagram Spam

Podrás personalizar y seleccionar hasta 10 Historias para compartir tu retrospectiva con tus amigos y tu comunidad. Todo a través del Archivo de Historias.

También, podrás eliminar o añadir Historias que aparecen en el archivo, por si hay otros momentos que prefieres incluir en tus recuerdos del año.

“Historias es el lugar donde compartes más de tu día a día, y con Playback, creemos que será una forma de reflexionar y ayudarte a recordar todo tu viaje durante 2021”

Comparte