1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los paquetes que llegan a Call of Duty Vanguard y Warzone

Los paquetes que llegan a Call of Duty Vanguard y Warzone

Los paquetes que llegan a Call of Duty Vanguard y Warzone
0
Comparte

La Temporada Uno traerá una gran cantidad de contenido nuevo a la tienda, incluido el primer lote profesional en Vanguard. Conoce lo que podrás adquirir en ambos juegos.

Estos son los nuevos Lotes que tendrás en Vanguard y Warzone

Paquetes Call of Duty Vanguard Wazrone diciembre Skull Collector

Skull Collector Pro Pack

Contiene siete artículos además de 2,400 puntos COD por solo 19.99 dólares o su equivalente regional. Esencialmente, un paquete gratuito de artículos legendarios si ya planeabas recoger 2,400 puntos COD en la tienda.

Lote Fire Starter Mastercraft

Con el proyecto del rifle de asalto “Helm of Darkness”, perfecto para el feroz aspecto legendario de Francis en el Pase de batalla.

Una amenaza general que presenta una combinación mortal de bayoneta y kit de alcance, esta arma de 10 accesorios está lista para iluminar el vestíbulo, especialmente con su munición incendiaria incluida.

Lote Enjoy the Retreat Mastercraft

Incluye el subfusil  “Demo Kit” con munición corta de gran impacto, donde cada disparo puede ser vital para tu éxito de cerca.

Espera una precisión sólida con esta arma gracias a su cañón y su tope manual, así como una velocidad de disparo más rápida debido al Refuerzo de retroceso que tiene en la boca.

Tracer Pack: Blue Thunder Bundle

Incluye un subfusil y un rifle de asalto equipados con proyectiles trazadores azules. El SMG “Bioluminescence” está diseñado para operaciones encubiertas, con un silenciador y munición subsónica capaz de mantener esas balas de menor calibre fuera del radar.

Mientras que el Rifle de asalto  “Flam Painted” es una bestia de 10 accesorios construida para el combate de largo alcance.

Lote Noble Death

Sus aspectos más destacados son el aspecto legendario “Imperial” para Constanze y dos proyectos de armas dorados que podrían usarse en una carga completa.

Toma el rifle de asalto “Imperator” como arma principal y envía tiros silenciosos, pero muy precisos, a distancia, y cuando el enemigo se acerque demasiado para tu comodidad, enfrentalos con la pistola “Ejecutor” completamente automática.

Paquete de combate exclusivo de PlayStation

Paquetes Call of Duty Vanguard Wazrone diciembre PlayStation

Una ventaja sobre la competencia con el Paquete de combate de la Temporada Uno, gratis para los miembros de PlayStation Plus a partir de diciembre, para celebrar la temporada inaugural de Vanguard y Warzone Pacific.

El Paquete de combate incluye un aspecto de operador épico para Lucas Riggs, el proyecto de arma de escopeta legendario “Blue Glitz” con 10 accesorios; el proyecto de arma de cuerpo a cuerpo legendario “Mermaid Scale”, un emblema, reloj, calcomanía y tarjeta de visita épicos, y una ficha doble XP de 60 minutos.

Pase de batalla de la Temporada Uno para Vanguard y Warzone

https://www.youtube.com/watch?v=ljLBEbAKkvE

Comparte