1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Aprovecha el descuento de fin de año que Sonos tiene en Roam
0

Aprovecha el descuento de fin de año que Sonos tiene en Roam

Aprovecha el descuento de fin de año que Sonos tiene en Roam
0
Comparte

Sonos presenta su promoción de Fin de Año con la bocina portátil más compacta de la marca. Hasta el 12 de diciembre podrás disfrutar de este descuento en Sonos Roam.

En prácticamente todas las tiendas de México la Sonos Roam, que se lanzó a inicios de este año, tiene un 20% de descuento directo sobre su precio regular de 4,499 pesos. Ahora tendrás el mejor regalo para estas fechas y para tus próximas aventuras.

Roam es la bocina portátil más compacta de la marca con un tamaño de 168 x 62 x 60mm. Además es la más ligera con 0.430 kg.

Su diseño permite sostenerla cómodamente con una mano y cabe en cualquier bolsa o mochila. Tanto en orientación vertical como horizontal, ofrece un sonido claro, nítido y con la potencia necesaria para ambientar una pequeña reunión.

Sonos Roam está disponible en color blanco Lunar White o negro Shadow Black, se integra sutilmente a cualquier decoración y, por sus líneas estilizadas, pasa desapercibida en estantes, libreros o sobre una mesita de noche.

Sonos Roam lleva tu música favorita a todas partes

Sonos Roam promo fin de ano precio

Por su opción de conectividad WiFi y Bluetooth puede formar parte de un sistema Sonos en casa junto con otras bocinas de la marca y, con tan solo oprimir un botón, convertirse en un dispositivo Bluetooth para llevarla a cualquier sitio.

Estas características la convierten en la bocina ideal para quienes desean escuchar música, podcast o estaciones de radio y hasta videos, series o películas reproducidas en su smartphone, tableta o computadora, sin que la conectividad sea una limitante.

Gracias a contar con una clasificación IP67, Roam es resistente a polvo y agua, así será tu mejor compañero de viaje. Incluso, está preparada para soportar hasta 30 minutos sumergida a una profundidad de hasta un metro, y por supuesto, resistir golpes o caídas accidentales.

Su batería permite 10 horas de uso con un volumen moderado. Y gracias al nuevo software de la app Sonos, Roam ofrece una función de ahorro de batería que le permite conservar energía por hasta 70 días, es necesario activar el Modo de Ahorro.

Una bocina pensada para cuidar el medio ambiente

Sonos Roam promo fin de ano empaque

La experiencia de Roam comienza desde el momento de abrir su empaque, hecho de papel 100% procedente de fuentes sostenibles, con mínimo uso de tintas y sin plásticos de un solo uso, por lo que será un regalo (o autoregalo) que no necesita sofisticadas envolturas.

Cabe señalar que la oferta estará vigente hasta 12 de diciembre de 2021 en todos los canales de venta en México, con excepción de las tiendas COSTCO.

Comparte